il destriero

hola tal como os comente ya me ha llegado el destriero scafussia, como muchos sabeis fue una edicion limitada de IWC para celebrar su 125 aniversario, teoricamente fue el reloj mas complicado del mundo, con mas de 750 piezas, es calendario perpetuo, crono, ratrapante, soneria,tourbillon
en oro rosa, 42 m/m de diametro, 17 m/m de grosor y aunque es un tocho es muy comodo de llevar, el problema…, es muy poco discreto y a la gente se le van los ojos hacia el reloj, llevo varios dias llevandolo y cuando hablas con alguien acaba mirando el reloj mientras hablan, es matematico.
espero que os gusten las fotos

:eek::eek::eek:

http://blogoletrina.files.wordpress.com/2007/04/aplausos.jpg

Apabullante…¡enhorabuena!:inlove:

Saludos:)

Qué reloj más increible :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena, muchas gracias por enseñárnoslo :wink: :wink: :wink:

Maravillosa pieza.:slight_smile:

MARAVILLOSO FUERA DE TODO CALIFICATIVO GRACIAS POR COMPARTIRLO.
posdata como no se van a quedar mirandolo, lo raro es que no te sigan a casa,yo no he visto cosa igual pense que estos relojes solo podian estar en las cajas fuertes ,impresionante, felicidades por tu reloj y sobre todo felicidades por tu personalidad.

:eek: Dudo mucho que tú seas más guap@ que el reloj. Prefieren ver esta maravilla a tu caret@. :cool:

Estoy enfermando viendo estas maravillas. :inlove:

P.D.: Bufff, que gran reloj, gracias por enseñárnoslo.

no me extraña que miren el reloj, a mi me pasaría lo mismo.Precioso reloj, enhorabuena.Un saludo.

:eek: :eek: :eek: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Magnifico reloj, una autentica gran complicación. Disfrutalo.

Menudo reloj ufff, enhorabuena y disfrútalo mucho.

Sin palabras…
Casi que no me atrevería a llevar semejante maravilla por la calle.

No sé por cual de los dos lados es más bonito…

Esto es como si fueras mujer y llevaras este escote:

¿Quien te iba a mirar todo el tiempo a la cara?

El reloj es asombroso. Gracias por enseñárnoslo y si puedes pon una wristshot :smiley: .

Enhorabuena.
Bienvenidos a primera división. Apabullante.
Gracias por compartirlo.
Carlos

ten cuidado o te arrancaran la mano:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

perdona hablo ingles pero no reconozco este termino, que me estas pidiendo que ponga
gracias

Wristshot se refiere a una foto del reloj puesto en la muñeca, para ver cómo queda :wink:

hola gracias, lo hare, me han ofrecido la posibilidad de hacerme una revision del reloj en la central de IWC en Suiza y dado que era del 1993 y que nunca se habia revisado lo he enviado, cuando me lo devuelvan hare las fotos y las pondre