¿Implementará Casio sus G-Shock Bluetooth?

Muchos usuarios de iPhone se preguntan cómo está la situación del Bluetooth con la llegada de iOS 7. Hay buenas noticias; la implementación de Bluetooth ha mejorado mucho en iOs 7, sobre todo en lo relacionado la interacción con dispositivos como el Pebble o el Metawatch, los famosos relojes inteligentes o smartwatch que han salido durante los últimos meses y que hasta ahora tenían problemas de comunicación o desconexión con iOS debido a las limitaciones del stack Bluetooth que tiene implementado iOS 6.
Sigue leyendo aquí:

casio tendria q sacar sus g-shock bluetooth solares y compatibles con android
yo lo compraria sin pensarmelo

Pues mira, tengo el GB6900AA y estoy pendiente de recibir el GB5600AA (el clásico de la línea roja en el cristal tipo 5000C).

El mio

Moooolaaaaaa, gogogogog esos bluetooth!!! flipantes!!!

Lo de solar quitatelo de la cabeza. Un reloj así necesita potencia. Cambiar la pila cada dos años no es tanto problema

Estoy deseoso de ver las nuevas posibilidades de los GB con ios7

En mi caso, hasta que no cambie de iphone… nanai de la china, sin embargo es sin duda una muy buena noticia :slight_smile:

+1

Todavia pueden mejorar mucho las funcionalidades del g-shock, y eso depende de casio, no de iOS, ni apple… porque en cada actualizacion añaden una funcionalidad nueva, pero claro… pasa lo que pasa, si casio lo mete todo, luego para el bluetooth 2, que sacaran dentro de unos años ya no les quedara nada nuevo y no hay venta, y al fin y al cabo, es una empresa, q lo unico q busca es beneficio… asiq… no esperar grandes mejorar, yo de hecho no espero ninguna, salvo q pongan lo deq ue te aparezca el nombre de quien te llama, en el reloj, q es lo unico q todos pedimos desde el inicio, y q en japon esta desde el primer dia, y aqui no se porq todavia no!!! cuando es algo, practicamente esencial!!

Tanto es así que tanto el 5600 como el 6900 llevan una pila CR2032. Lo de los dos años de pila es si estás todo el día encima de él con el bluetooth.

Sí, lo de identificar la llamada entrante es esencial. Imaginaba que era problema de iOs, pero si en Japón ya está debe de tener que ver con las compañías de telefonía, digo yo.