Importación adtpostales

[QUOTE=apretoso;1425131]Pues calcula ,si te lo han parado es porque no trae declaración de IVA ,y si supera los 150 euros también lleva 2,5% de aranceles
O sea 21+2,5
Ojo, es la teoría a veces se le va la olla y ponen lo que le da la gana …sin que nada cuadre … más la mordida por gestion[/QUOTE]

Y a eso hay que sumar “sus” tasas de cambio, lo que cobra aduanas y lo que cobran ellos por la desgestión que a veces es incluso más que los tributos.

Pues ya me ha llegado el presupuesto pero no lo entiendo…
El reloj era un regalo…
Lo valoran en 44,€ y me hacen pagar una sobre 61,5€

Y luego 25 de gestión

[QUOTE=hori;1425661]Pues ya me ha llegado el presupuesto pero no lo entiendo…
El reloj era un regalo…
Lo valoran en 44,€ y me hacen pagar una sobre 61,5€

Y luego 25 de gestión


[/QUOTE]Pues lo dicho hdppostales
Impuesto revolucionario

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Cómo van a crear una conciencia de colaboración y de honradez si ya de primeras te la están dando sin vaselina…
Es una vergüenza.

Si hay que pagar se paga, pero luego te enteras que el Iñaqui ha discutido con la infanta de limón porque no saben cómo traer la pasta que tienen en paraísos fiscales, y que el de “Zasqa” paga menos impuestos que mi abuela…

y luego al novio de mi niña (si, será siempre mi niña) le tienen la cuenta bloqueada porque ha ingresado las propinas de Reyes y tiene que justificar de dónde ha salido el dinero (y pagar, claro, porque las propinas son donaciones…) Me cago en la Ley de blanqueo de capitales que sólo afecta a los de siempre…

Lo del regalo no cuela hace muchísimoooo[emoji23][emoji23],por otro lado mira el "2"que tiene debajo del valor a que corresponde…
Del total para el Iva lo mismo te han metido el envío [emoji2369],
las tasas en tu caso la oficiales de correos pero la normal ,no la simplificada…que es más algo menos
En fin un desastre como te pillen un valor alto del paquete [emoji25][emoji25]

Pues es un regalo…
Lo que no sé es de donde salen los 61€ por los que pago IVA
Que no me planteo no pagarlo pero por saber

[QUOTE=hori;1425708]Pues es un regalo…
Lo que no sé es de donde salen los 61€ por los que pago IVA
Que no me planteo no pagarlo pero por saber[/QUOTE]Has mirado el numérito justo debajo del valor 44,…?
debe corresponder con una aclaración abajo del todo (normalmente )

Si
Lo había leído pero entiendo qu es que calculan el envío por su cuenta y me cobran el IVA de ello

Cosa que no entiendo porque no he pagado yo y si acaso habrá pagado los impuestos que toquen en su país