ATENCION ATENCION… PAREN LAS ROTATIVAS
El sorteo ha acabado despues de un mes fantastico…..
O NO!!!
Tengo el placer de comunicar que nos quedan dias de diversión gracias a varios foreros…
Enumero:
PREMIO 1 BIS: Gentileza de @Davidpeba … un bonito reloj de bolsillo
PREMIO 2 BIS: Un bonito Officina del Tempo Automatico. Gentileza de @Pedro843cc (así como los cuatro siguientes)
PREMIO 3 BIS: Homenaje Longines Heritage, de nuevo gracias a @Pedro843cc
PREMIO 4 BIS: todo un Field de Minutetime… otra vez el grn @Pedro843cc
PREMIO 5 BIS: Que veo? un precioso Pagani con inspiracion en uno de los griales de mas de uno … Pedro843cc te has pasado
PREMIO 6 BIS: Bersigar Aquaracer … Grande @Pedro843cc
PREMIO 7 BIS: Pack “Dame veneno… digo Cruzcampo” + “NH90”… Que sería de un sorteo sin que el gran @Joangalo nos obsequiase con estas maravillas
PREMIO 8 BIS: Pack “Asi este limpito el Ojo de Sauron”…. otro obsequio del enorme @luin … (para mi, al precio que se ponen las cosas y lo delicado del ojal, es el regalo del año)
Edito: Actualizado el pack… visto el potencial volumen, creo que lo más sensato sea limitar el envío a potenciales ganadores en la península… siento todos aquellos que nos encontráis repartidos por el mundo o las islas pero podría costar más caro el collar que el perro (además que yo soy un tío de aduanas y veo ese paquete y no me creo que sean “artículos para cuando escribes poesía en tu intimidad” y lo desmontaría buscando sustancias prohibidas)… Gracias por entenderlo
Así que seguimos con la dinámica…. cada dia se elige premio…
Agradecer enormemente a @Davidpeba , @Pedro843cc , @Joangalo y @luin que nos permitan disfrutar unos días más …
Y gracias a todos por participar!!!
(PD: Si alguno tiene la tentación de proporcionar algo para alargar el sorteo, mejor para otra ocasión que si no no terminamos nunca
) …. SE OS QUIERE