IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

Y con adivinanzas :rofl:

1 me gusta

Ha sido un mes muy divertido y el concurso ha estado cojonudo.

Vaya pedazo de premios habéis regalado, hay gente (3 sobre todo) que se han llevado unos relojes de aúpa por ná y menos.

Y las risas, la ilusión de que te pueda tocar (aunque se lo lleve @Artyrelojes), los memes,… han valido de largo los 60 machacantes de los 2 boletos.

Me alegro un montón de haber caido en las garras de este foro.

MUCHAS GRACIAS HDR

4 Me gusta

ATENCION ATENCION… PAREN LAS ROTATIVAS

El sorteo ha acabado despues de un mes fantastico…..

O NO!!!

Tengo el placer de comunicar que nos quedan dias de diversión gracias a varios foreros…

Enumero:

PREMIO 1 BIS: Gentileza de @Davidpeba … un bonito reloj de bolsillo

PREMIO 2 BIS: Un bonito Officina del Tempo Automatico. Gentileza de @Pedro843cc (así como los cuatro siguientes)

PREMIO 3 BIS: Homenaje Longines Heritage, de nuevo gracias a @Pedro843cc

PREMIO 4 BIS: todo un Field de Minutetime… otra vez el grn @Pedro843cc

PREMIO 5 BIS: Que veo? un precioso Pagani con inspiracion en uno de los griales de mas de uno … Pedro843cc te has pasado

PREMIO 6 BIS: Bersigar Aquaracer … Grande @Pedro843cc

PREMIO 7 BIS: Pack “Dame veneno… digo Cruzcampo” + “NH90”… Que sería de un sorteo sin que el gran @Joangalo nos obsequiase con estas maravillas

PREMIO 8 BIS: Pack “Asi este limpito el Ojo de Sauron”…. otro obsequio del enorme @luin … (para mi, al precio que se ponen las cosas y lo delicado del ojal, es el regalo del año)

Edito: Actualizado el pack… visto el potencial volumen, creo que lo más sensato sea limitar el envío a potenciales ganadores en la península… siento todos aquellos que nos encontráis repartidos por el mundo o las islas pero podría costar más caro el collar que el perro (además que yo soy un tío de aduanas y veo ese paquete y no me creo que sean “artículos para cuando escribes poesía en tu intimidad” y lo desmontaría buscando sustancias prohibidas)… Gracias por entenderlo

Así que seguimos con la dinámica…. cada dia se elige premio…

Agradecer enormemente a @Davidpeba , @Pedro843cc , @Joangalo y @luin que nos permitan disfrutar unos días más …

Y gracias a todos por participar!!!

(PD: Si alguno tiene la tentación de proporcionar algo para alargar el sorteo, mejor para otra ocasión que si no no terminamos nunca :slight_smile: ) …. SE OS QUIERE

52 Me gusta

Qué grandes…!!!.

5 Me gusta

pues sera un placer continuar dando los numeros mientras quede sorteo

13 Me gusta

Ostras!! Que pasada!!! Y al que le toque el de @luin que alquile una furgo porque el paquete será grandote jajjaa

5 Me gusta

Pues sí, cruzo los dedos para que el envío sea en península, porque como lo tenga que enviar allende los mares estamos aviados… :joy::joy::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::scream::scream:

11 Me gusta

A ver, que te pueda tocar un reloj hace ilusión, pero que te toque un lote de papel para limpiar el culo… Esto se anima, que en pandemia eso hubiese valido oro :sweat_smile:

Que ratos más buenos con este sorteo :joy:

9 Me gusta

Me lo temía, esto no para…..

2 Me gusta

Me cago en todo lo que se menea. ¿Pero esto qué es?

El relojito de bolsillo de @Davidpeba lo tenía medio claro porque lo dijo. ¿Pero lo demás?

Que grandes Don @Pedro843cc, @Joangalo , @luin y por supuesto @Davidpeba . Me reitero este foro es la leche.

Ese papel del tigre si llega a ser en pandemia oro puro.

Hasta me bebería la Cruzcampo, con eso lo digo “to”

QUE VIVA HDR Y QUE SIGA EL CACHONDEO

14 Me gusta

Grandes, sois muy grandes. Esta santa casa es lo que es gracias al enorme capital humano que reina.

Muchas gracias a todos :blush:

10 Me gusta

El pack de rollos de papel para después de “descomer”, mola!.

4 Me gusta

Por orden

• Gracias al foro por este mes tan entretenido, otra vez nos habéis liado
  • mis felicitaciones menos sinceras a los premiados… Y mucho menos sinceras a los repetidores
  • mi reconocimiento a los donantes que nos mantendrán entretenidos unos días más
9 Me gusta

¡Qué grandes sois!

2 Me gusta

3 Me gusta

Felicidades @RubenG !!!
Ya solo por las risas de todas las noches ha merecido la pena el sorteo. Ahora encima tenemos el plus del papel higiénico, esto es una locura jajajaja. Muchas gracias a todos los donantes.

4 Me gusta

Maremíadelamorhermoso! :open_mouth:
¡qué grandes! :clap:t2:

4 Me gusta

24 Me gusta

Grandes los compañeros y grande @LM_FUSTERO por hacer más sencillo el seguimiento del sorteo y los premios pendientes.

1 me gusta

Pack “Asi este limpito el Ojo de Sauron”..

Jajajajajaaaa :rofl:

6 Me gusta