IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

Enhorabuena, grande Rubén!!!

Tongazo del bueno pero muy merecido :wink:

Abrazo!

2 Me gusta

Felicidades @RubenG!

1 me gusta

Zorionak a todos los afortunados ganadores y agradecimientos tanto a los moderadores por hacer posible todo esto y a @LM_FUSTERO por tenernos a todos informados de nuestra mala suerte.jajaja

Deseando que salga ya el sorteo de navidad,el del niño o el de la virgen del rocio

2 Me gusta

También de mi parte felicidades a los últimos ganadores. Que disfrutéis de los premios y hasta la próxima!

1 me gusta

Enhorabuena a @RubenG ultimo o penúltimo ganador! Hay más premios @Gasparacha ? Vamos de sorpresa en sorpresa!

En fin, ha sido un verano divertidísimo, estando pendiente del sorteo y de a quien le tocaba cada día. Por mi parte muy afortunado con mi RSWC Cosmotemp y hoy visto que no me iba a tocar nada más, le he comprado el World Timer a otro compañero que lo tenía en venta. Parejita de digitales que pienso disfrutar muchísimo. Gracias al staff y todos los que lo hacéis posible.

4 Me gusta

Felicidades @RubenG

1 me gusta

Felicidades a todos los ganadores y atentisimos todos que algo queda

1 me gusta

Enhorabuena, Rubén. Me alegro un montón, de verdad. Abrazos para todos :hugs:

1 me gusta

Enhorabuena @RubenG !!

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Joe … aclaraos leñe!!! Al final vamos a juicio

3 Me gusta

Me partoooooo!!!

1 me gusta

Felicidades @RubenG !!!

1 me gusta

Enhorabuena Rubén, y a todos los que hemos participado en el sorteo, y muchas gracias al staff por el esfuerzo realizado. Ahora, a esperar el próximo sorteo. Unos ganan premios y otros ganamos buenos momentos. Al final, todos ganamos.

2 Me gusta

Ahora viene lo bueno…

5 Me gusta

A torturarnos un rato como con el Pogue…

3 Me gusta

Me sigo quedando con esto:

:rofl:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados!! Ha sido muy ameno y divertido leeros a diario, una gran experiencia! Gracias a moderadores y a todos los que día a día habéis participado. Esta vez no ha tocado, toooongoooo!!! :winking_face_with_tongue: . Pero como dice mi padre, los hay que nacen con estrellas y otros estrellados :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Queremos otra cuenta atrás, ya solo queremos cuenta atrás, NECESITAMOS OTRA CUENTA ATRÁS!!!

3 Me gusta

va a soltarlo con algun esquema y la respuesta escondida

6 Me gusta

Muchísimas felicidades, sinceramente, a los afortunados. Excepto a @Artyrelojes que se llevó mi Moeris Lacus :sweat_smile: .

Y un especial agradecimiento a @LM_FUSTERO por su implicación diaria y constante.

4 Me gusta