Enhorabuena, grande Rubén!!!
Tongazo del bueno pero muy merecido ![]()
Abrazo!
Enhorabuena, grande Rubén!!!
Tongazo del bueno pero muy merecido ![]()
Abrazo!
Felicidades @RubenG!
Zorionak a todos los afortunados ganadores y agradecimientos tanto a los moderadores por hacer posible todo esto y a @LM_FUSTERO por tenernos a todos informados de nuestra mala suerte.jajaja
Deseando que salga ya el sorteo de navidad,el del niño o el de la virgen del rocio
También de mi parte felicidades a los últimos ganadores. Que disfrutéis de los premios y hasta la próxima!
Enhorabuena a @RubenG ultimo o penúltimo ganador! Hay más premios @Gasparacha ? Vamos de sorpresa en sorpresa!
En fin, ha sido un verano divertidísimo, estando pendiente del sorteo y de a quien le tocaba cada día. Por mi parte muy afortunado con mi RSWC Cosmotemp y hoy visto que no me iba a tocar nada más, le he comprado el World Timer a otro compañero que lo tenía en venta. Parejita de digitales que pienso disfrutar muchísimo. Gracias al staff y todos los que lo hacéis posible.
Felicidades @RubenG
Felicidades a todos los ganadores y atentisimos todos que algo queda
Enhorabuena, Rubén. Me alegro un montón, de verdad. Abrazos para todos ![]()
Enhorabuena @RubenG !!
![]()
![]()
![]()
Joe … aclaraos leñe!!! Al final vamos a juicio
Me partoooooo!!!
Felicidades @RubenG !!!
Enhorabuena Rubén, y a todos los que hemos participado en el sorteo, y muchas gracias al staff por el esfuerzo realizado. Ahora, a esperar el próximo sorteo. Unos ganan premios y otros ganamos buenos momentos. Al final, todos ganamos.
Ahora viene lo bueno…
A torturarnos un rato como con el Pogue…
Me sigo quedando con esto:
![]()
Enhorabuena a todos los agraciados!! Ha sido muy ameno y divertido leeros a diario, una gran experiencia! Gracias a moderadores y a todos los que día a día habéis participado. Esta vez no ha tocado, toooongoooo!!!
. Pero como dice mi padre, los hay que nacen con estrellas y otros estrellados ![]()
Queremos otra cuenta atrás, ya solo queremos cuenta atrás, NECESITAMOS OTRA CUENTA ATRÁS!!!
Muchísimas felicidades, sinceramente, a los afortunados. Excepto a @Artyrelojes que se llevó mi Moeris Lacus
.
Y un especial agradecimiento a @LM_FUSTERO por su implicación diaria y constante.