IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

el pack ojo de sauron es el adidas de la segunda ronda.

(me piro a dormir que trabajo a las 5:00)

6 Me gusta

Enhorabuena @RubenG :clinking_beer_mugs:

Has tenido la suerte de no tener que elegir :smiley:

Y muchas :clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs: para esos donantes anónimos que permiten que siga la fiesta!! :partying_face:

5 Me gusta

Por un momento había leido “Pogue” en el papel de water… :sweat_smile:

10 Me gusta

:clap:t2: Lo aplaudo! Qué gente más grande y buena en este foro!!! Da gusto!

Un saludo a todos y suerte!!!:bottle_with_popping_cork:

5 Me gusta

Enhorabuena @RubenG !!! :grin:

Mucho reíros con la donación de @luin pero al que le toque, la próxima pandemia puede respirar tranquilo sabiendo que tiene todo lo necesario para pasarla rodeado de lujos :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

6 Me gusta

Y ya por último… @Halex1956 @kevinja … que atributomasculinoasicomolosdelcaballodeespartero (por no decir “cojones” ) hacemos ?

5 Me gusta

Enhorabuena @RubenG !!

1 me gusta

Bravo :clap::clap::clap::clap:!!! No fin del sorteo apoteósico! Gracias a los donantes de ilusiones.

Enhorabuena a @RubenG por su premio, a la organización del sorteo y el colaborador especial @LM_FUSTERO por mantenernos tan informados.

3 Me gusta

Enhorabuena señor sekond… eh @RubenG, un tongazo a lo grande :grin:

Y que decir de los donantes y responsables de que el entretenimiento del verano continúe… chapeau!!!

2 Me gusta

Felicidades @RubenG último ganador de la primera parte del sorteo, sin tongo , fantástico Sekonda.

Ya hasta le había cogido cariño.

Pero me he acojonado cuando @Artyrelojes ha dicho que encontraba seksy el Sekonda

:scream::scream::scream::scream::scream:

Y ahora que estaba relajado y casi iba a darme de baja del foro viene la segunda parte del sorteo

Y complicado de elegir !!

@Artyrelojes creo que tú mujer no se enfadarán si coges el papel

Jajaja

2 Me gusta

Sigo llorando por el Adidas :upside_down_face:

3 Me gusta

Que grandes que sois todos, un placer pertenecer a este foro. Muchas gracias a todos, moderadores, @LM_FUSTERO , @Pedro843cc , @luin , @Davidpeba y @Joangalo.

2 Me gusta

El pack del ojete es mío. Grande @luin , grandes @Pedro843cc, @Davidpeba, @Cormac , @Gasparacha , @RubenG, @LM_FUSTERO y la madre que parió al foro este bendito

Y @Joangalo , que me se orbidava

3 Me gusta

Enhorabuena @kevinja y @RubenG y a los donantes-tunantes que meten bolas extras al pinball del sorteo hdeerrista.

Que familia tenemos aquí, esto no es un foro, esto es la hostia.

Estoy muy orgulloso de sentirme como uno de ella.

Gracias

1 me gusta

Felicidades @RubenG y gracias mil por las generosas donaciones para seguir jugando !!!

1 me gusta

Esto sólo puede pasar aquí, la verdad es que sois la leche……Seguimos para bingo !!

1 me gusta

He estado unos días un poco desconectado del sorteo, ahora que ha acabado aprovecho para dar la enhorabuena todos los ganadores, a todos los participantes a la organización por darnos un mes de risas y buen rollo y la oportunidad de acumular mas y mas relojes. Especial agradecimiento a @LM_FUSTERO por animar y mantenernos informado. Grande el foro y sus integrantes. Larga vida a HdR.

Edito: acabo de ver que aún no ha acabado :joy:

2 Me gusta

En el caso de @RubenG tengo claro el tangazo. Sí, sí

10 Me gusta

Grandes! :clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Si me toca el papel me salvará de tener el bushido rojo jejeje que se ve suave!! Y la parienta ya tendrá suficiente para momificarme si ve el nuevo pogue entrando por la puerta :joy:

4 Me gusta