IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

Perdonadme todos por no escribir ayer.

Todos los días mirando el sorteo y ayer me venció el sueño.

Ya sabía yo que mis chicas de la ONCE me tendrían en sus plegarias y no he dudado de ellas lo más mínimo. Tongazo y tangazo en toda regla.

Mil gracias a todos por estar aquí a diario y mil gracias más a @Davidpeba @Joangalo @Pedro843cc y @luin por sus donaciones las cuales hacen más grandes aún si cabe a la gente del foro.

Señores es un placer enorme pertenecer a esta grandísima casa.

15 Me gusta

Enhorabuena al compañero!

Y sobre todo… pero que GRANDES sois!

2 Me gusta

B.dias!!

Me pierdo el hilo un día y no veas la que se lía…

Enhorabuena a los premiados y enormes gracias por las donaciones!!!

Como dicen en algún campo de futbol…

Como no te voy a querer…!!! :drum::drum::microphone::microphone:

2 Me gusta

¡Buenos días!@Davidpeba @Pedro843cc @Joangalo @luin ¡¡GRANDES!!

5 Me gusta

wow vaya sorpresa! muchas gracias!!y felicidades a los ganadores!

2 Me gusta

Iba a decir que había sido un mes entretenido con los sorteos y resulta que esto sigue….

Pues que siga la fiesta!

Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a los donantes de los nuevos premios.

1 me gusta

Lo que digan las normas del Foro sobre el tema.

1 me gusta

Ahora sí que sí

1 me gusta

Pues aquí hay interpretaciones para todos los gustos … para mí está bien como está, pero hay quien piensa que estrictamente, por no haber elegido antes de las 9.30, tendrías que elegir después del siguiente … insisto que yo no lo veo así

De esta forma, si yo decido, las normas me dicen que tú elegiste antes de forma válida y legal… ahora bien … tampoco voy a imponer mi interpretación….

Por mi, esta así bien, pero si queréis intercambiar premios, me da igual mandar a un sitio que otro

1 me gusta

Dejad ya de darle vueltas… me quedo el Casio y ya está , si me hacia ilusión tener mi primer RSWC pero no paráis de decir que si para mi, que no, que si… me esta cansando el tema y no quiero que haya mas polémica por esto en el foro (polémica que no he querido en ningún momento, nunca he dicho que no fuera justa la selección ni nada) dejadlo ya por favor

5 Me gusta

Yo no quiero intercambiar nada, yo regalaba en principio el reloj a @Davidepic7 en agradecimiento por haberme avisado al inicio y al final del Sorteo declinando este mi ofrecimiento,el Foro rechazó mi ofrecimiento para que la pieza “aún indeterminada” se sortearse de nuevo,más no puedo hacer…..Así pues me reitero en lo dicho anteriormente,.Lo que digan estrictamente las Normas del Foro

Gracias Cormarc

Salud

1 me gusta

Enhorabuena @RubenG haciendo buena aquella expresión de no hay administrador de foro que se resista a un buen tongazo… y vestirlo de que te venció el sueño… de celebrarlo antes del sorteo porque sabíasque era tuyo, BRIBÓN.

Y gracias infinitas a los donantes de los premios de verdad… ahora viene lo gordo.

1 me gusta

Muy grandes!!

1 me gusta

Me faltan tus datos para tu premio (mira los mp por favor)

3 Me gusta

Editado los nuevos premios

con actualización de foto del “pack de sauron” y una condición restrictiva (envíos fuera de la península no posibles)

3 Me gusta

Cuando llegue a casa modificaré la parte del Pack Ojo de Sauron para que se vea el conjunto completo.

9 Me gusta

Enhorabuena @RubenG

1 me gusta

ESPECTACULAR!!!
Muchísimas gracias a los “donadores” y enhorabuena a todos los ganadores.

2 Me gusta

13 Me gusta

Pues si que es gordo el cacharro, 4 kilates es un buen garbanzo :rofl:

1 me gusta