Todos los días mirando el sorteo y ayer me venció el sueño.
Ya sabía yo que mis chicas de la ONCE me tendrían en sus plegarias y no he dudado de ellas lo más mínimo. Tongazo y tangazo en toda regla.
Mil gracias a todos por estar aquí a diario y mil gracias más a @Davidpeba@Joangalo@Pedro843cc y @luin por sus donaciones las cuales hacen más grandes aún si cabe a la gente del foro.
Señores es un placer enorme pertenecer a esta grandísima casa.
Pues aquí hay interpretaciones para todos los gustos … para mí está bien como está, pero hay quien piensa que estrictamente, por no haber elegido antes de las 9.30, tendrías que elegir después del siguiente … insisto que yo no lo veo así
De esta forma, si yo decido, las normas me dicen que tú elegiste antes de forma válida y legal… ahora bien … tampoco voy a imponer mi interpretación….
Por mi, esta así bien, pero si queréis intercambiar premios, me da igual mandar a un sitio que otro
Dejad ya de darle vueltas… me quedo el Casio y ya está , si me hacia ilusión tener mi primer RSWC pero no paráis de decir que si para mi, que no, que si… me esta cansando el tema y no quiero que haya mas polémica por esto en el foro (polémica que no he querido en ningún momento, nunca he dicho que no fuera justa la selección ni nada) dejadlo ya por favor
Yo no quiero intercambiar nada, yo regalaba en principio el reloj a @Davidepic7 en agradecimiento por haberme avisado al inicio y al final del Sorteo declinando este mi ofrecimiento,el Foro rechazó mi ofrecimiento para que la pieza “aún indeterminada” se sortearse de nuevo,más no puedo hacer…..Así pues me reitero en lo dicho anteriormente,.Lo que digan estrictamente las Normas del Foro
Enhorabuena @RubenG haciendo buena aquella expresión de no hay administrador de foro que se resista a un buen tongazo… y vestirlo de que te venció el sueño… de celebrarlo antes del sorteo porque sabíasque era tuyo, BRIBÓN.
Y gracias infinitas a los donantes de los premios de verdad… ahora viene lo gordo.