IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

Así mejor, con todo el pack del hojaldre

2 Me gusta

Que grandes, muchas gracias!

1 me gusta
1 me gusta

Enhorabuena a todos los agraciados con el sorteo.

Que girito lo de los premios Bis, el pack “Dame ven…cruzcampo” me hace especial ilusión. Ojalá pueda ser agraciado antes de que se vaya.

3 Me gusta

Buenas tardes
¿BRIBON?
No metamos al juancaR que se nos va de las manos gggggggg
“Aiga” paz,
Un abrazo

1 me gusta

Esto ya se parece al sorteo navideño de una estacion de sevicio que sortean desde un ford mustang hasta un boli bic,pasando por una autocaravana, apartamento , ducati, gasofa por x tiempo…,… te toca y no sabes donde meterlo.

3 Me gusta

Pues pensaba que esto se había terminado y leo que hay 70 mensajes sin leer en el hilo, y joooder! Que sorpresa! Sois cojonudos! Vaya suerte tenemos con disfrutar de estos momentos, este foro no para de sorprender. Andaba un poco cabizbajo por no haber entrado en la lista de afortunados del Pogue, pero que va! Esto te da vidilla! Gracias a todos por hacer posible estos buenos ratos y esas carcajadas que nos pegamos.

2 Me gusta

Solo quería agradecerles por participar en este foro. No solo puedo tener más relojes maravillosos, sino que también me alegra participar y formar parte de algo más grande. Saludos a todos.

2 Me gusta

te va a tocar lo mas grande. de lo sorteado. lo que mas ocupa en un envio. :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno… señores, comienza la prórroga del partido.

Despues de 30 dias de premios…. los 8 dias extras inician ahora mismo.

y lo hace con el Numero de la Once Que teneis en la Captura…

El agraciado con un Reloj o Pack de hoy 3 de Septiembre de 2025 ha sido…

El Numero 189 de la lista @Felixtoledo32

15 Me gusta

Enhorabuena @felixtoledo32 !!! ¿Qué será será…?

Felicidades @felixtoledo32 . No pierdas la oportunidad de tener el buyate reluciente durante una buena temporada.

4 Me gusta

Enhorabuena @felixtoledo32 !! Esperamos tu elección con ansias! :rofl:

Felicidades @felixtoledo32 !

Cuidado que hay un regalo envenenado :winking_face_with_tongue:

Felicidades @felixtoledo32 !!

Enhorabuena @felixtoledo32

Felicidades @felixtoledo32 ,:four_leaf_clover:

Oleeeee ese Felixuco!!! Enhorabuena!!!