Incaseda Pe60/Pe90 (TEMU)

Bueno. Después de casi un mes esperando por el paquetito de TEMU ( no uséis esta plataforma, es un consejo) ha llegado esta misma tarde de mano de un repartidor de Correos (de ahí la tardanza).
Pues he ido directo a ver en qué estado han llegado los relojes. Se que no son de lo mejorcito , pero por ese precio esperaba al menos dos buenos movimientos. Al menos yo al Sunon Pe50/Pe60 los considero buenos mecacuarzo, no a la altura de Seiko, pero casi.

La sorpresa viene al abrir el primero, le quito el taco de la corona y el segundero (la supuesta trotadora) empieza a avanzar con saltos de 1seg…HsDP…

https://youtube.com/shorts/ptKg3eeu6AE

Abro el segundo, le quito el taco y lo que se empieza a mover es el seg de las 6…este si tiene trotadora.

https://youtube.com/shorts/Vmg7GfuF3nc

Para salir de dudas abrí las tapas y sorpresa…dos módulos distintos. Uno es un Pe90 (sin) y el otro un Pe60 (con).

Supuestamente debían ser el mismo reloj con el mismo movimiento, pero por cosas del destino (y ya es la segunda vez) temu resulta una gran decepción.
Y no solo por el tiempo como se puede ver.

3 Me gusta

Yo prefiero gastarme 300e en un Citiseikorien que no en 3 o 4 chinos…
Pero para gustos colores!!!
Gracias por el aporte compañero :heart:

1 me gusta

No es tanto cuestiones de gustos. Estos relojes se compraron para practicar con ellos. Me salen más baratos y si los rompo no me he gastado esos 300 euros.
No me llega para destruir un omega moonswatch y meterlo en otra caja, como hacen en muchos vídeos de youtube solo para saber que puedo hacerlo
Saludos.

3 Me gusta

Pues tienes toda la razón, ahora lo veo claro!!!
Gracias compy

1 me gusta

Que faena!

1 me gusta

Buenasss señor.
En realidad me molestó más la tardanza que el error.
Con estas tonterías quienes pierden son los de la tienda, ya que al poner el reclamo por ser un objeto de bajo valor no te piden que lo devuelvas. Te hacen el reembolso y quedate con el producto y, por lo que he comprobado…les puedes mentir con cualquier chorrada, mandas una foto y “sacabó”.
En realidad solo iba a comprar uno, pero como no superaba los 20 euros mínimos que pide temu para el envío gratis, pues pedí dos.
Al final me salió cada reloj por poco más de 6 euros.

1 me gusta