incidencias apo

colocad aquí vuestras incidencias para ver que ha pasado como resumen … creo que esta información sera útil para todos

V. Gr ,
los que no lo hayáis recibido …aun … en España continental aclaro
los que hayáis pagado aduanas (en España continental aclaro , otros territorios tienen otras legislaciones y condicionantes en este caso no sería incidencia )
los que hayáis recibido otro color
los que sean averiados o con tara estética /roturas etc en el reloj o en el embalaje

Es decir todo aquello que se hay salido de la normalidad ,generalizada es decir relojazo correcto a precio coj***** , llegado a tiempo y sin aduanas , ahí es “ná” …

A mi la caja en la que viene me llegó rota. Pero bueno un mal menor, el reloj no lo he podido comprobar porque no lo he estrenado aún.

El último eslabón del armys, que lo une al endlink, no va nada fino, no fluye su movimiento. Nada grave, pero no va bien

Yo no lo ye recibido no se sabe donde esta desde CTT dicen que la direccion esta incompleta, aunque les he llamado varias veces y toman nota de la dirección correcta no sirve de nada ya que no avanza la entrega, me dicen que tiene que ser el vendedor que agilice los tramites y de la direccion de entrega correcta, hablo con Tom (supuestamente) por el chat de alibaba pero solo hace que darme largas Y preguntarme una vez tras otra lo musmo, no ofrece una solución, asi que nada a esperar que se alineen los astros y tenga suerte

Yo tampoco lo he recibido. Pasó la aduana y figura como entregado a un mensajero local desde el dia 7.

Uno de los que pedí (para mi hermano) al movimiento no funciona, ni con movimientos del reloj I con remonte manual. Me puse en contacto con Tom y quedó en responder en el día de hoy y ya me ha ofrecido 3 soluciones:

  1. Enviar el reloj para que lo reparen.
    2.Mandarme un nuevo movimiento NH35, para cambiarlo yo posteriormente.
  2. Abonarme 20 dólares para repararlo por mi cuenta.
    He escogido la opción 2, con envío de un nuevo calibre, creo que es la mejor opción por si el calibre que viene en el reloj estuviera demasiado dañado y no se pudiera reparar.

De momento la respuesta por parte del vendedor ha sido muy buena.

Hola
Yo pedí 3 relojes (2 negros y 1 azul) pero solo me ha llegado 1 negro.
El que me ha llegado, como al compañero, el eslabón del armis que lo une al endlink, no va nada fino, choca con la otra pieza y no fluye su movimiento.
Retrasa unos 20 segundos por día y si he notado que los agujeros en la caja para poner la correa están demasiado cerca del extremo.
Pero bueno por este precio tampoco se pueden pedir maravillas creo. Calidad-precio están bien. Ahora que me lleguen los otros 2 relojes.
Tom me dijo por el chat que me daría hoy una solución
Saludos

imagino que el envio de un nuevo armys no supondra gran problema , y como mucha gente no va a usarlo nunca con su armys cabria tambien algun tipo de trueque entre foreros

Yo estoy contento con el reloj. Un que me llegó con un par de marcas en el marco metálico del índice de las 9 y de las 8 (tal vez una huella) pero es poco, a simple vista de cerca se ve, pero con la cámara me cuesta mostrarlo.
Me molesta verlo, pero por el precio tal vez no se pueda exigir mucho. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/680f83f453dfb8b550f4c26adebb768d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/fd7bdd14e6dfacb001b20055a6755fef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/ab5e4aa6d397483500887f4ec5880c80.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/15f5da8aaf7962ba485991568db1edac.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

El mio tiene algún problema con el movimiento, básicamente atrasa, pero creo que más bien no carga correctamente. Tom me ha ofrecido las soluciones ya indicadas por otro compi:

  1. Envío por mi cuenta para que lo reparen y me lo devuelvan.
  2. Envío de un movimiento nuevo por su parte y corra yo con el cambio.
  3. Abono de 15$ para su reparación.

En principio optaré por el 2, que me envíe un nuevo movimiento.

Saludos

A mi me paso como a ti. Hable con Tom y no movió un dedo por hablar con las agencias. Según él, hablo con YunExpress, y desde allí le decían que estaba bien entregado (claro, a Correos España, pero no a mi). Le expliqué la cuestión varias veces, de que no me permitían cambiar la dirección y era el quien debía de hacer la gestión mediante correo electrónico o como le resultase más facil, pero su ultima repuesta fue que el vende relojes, y no es un gestor de transporte.

Finalmente, tuve suerte de que alguien en Correos España con dos dedos de frente lo redirigió correctamente y lo recibí sin problemas.

Entiendo que somos muchos dando porc**** pero algo más de empatía en estas cuestiones, que forman parte de la compra, estarían bien.

El problema es que Tom puso las direcciones que le dio la gana en muchos casos. Ha dejado de poner números, pisos, etc.

En mi caso tuve suerte, chiripa o lo que se os ocurra. Tom puso mi nombre el nombre de mi calle y el código postal. Suerte que el cartero que tengo es muy bueno y me iba a llamar porque el teléfono si lo puso. Me lo encontré por la calle y le pregunté si tenía algo para mi y ni falta hizo llamarme. Me dijo que en circunstancias normales ellos no tienen porque entregar paquetes así con direcciones incompletas. Se almacenan y/o se devuelven.

Suerte a todos.

El mio presuntamente lo ha entregado CTT el día 5. A otra persona.
Mis datos constan correctos.
Tom intenta ayudar pero sólo contacta con Yunexpress que !e dicen que el paquete se entregó bien.
Llamar a CTT sólo sirve para cabrearse más.
Voy a personarme en la empresa CTT de la provincia a pedir explicaciones, y saldré con mi reloj o detenido.

Hola,

en mi caso el reloj llegó con un problema y es que se paraba la aguja segundera en determinados índices: a las 2, a las 6, a las 7 y a las 11. Vamos, que es casi imposible que de una vuelta completa la segundera.

Me puse en contacto con Tom hace unos días y hoy me ha enviado las 3 posibles soluciones como al compi Vetusta.

En mi caso también seleccione la 2, que es recibir un nuevo movimiento nh35 y realizar yo el cambio.

Así que en mi caso, Tom ha respondido bien y espero recibir el nh35 pronto para poder disfrutar del reloj a pleno rendimiento.

Saludos.

pues en la opcion 3, te esta ofreciendo menos dinero que a otro compañero, si no es un error no me parece muy serio.

Buenas, pues sí lo ví, pero su avería parece mas seria que la mía ya que el suyo directamente no funciona, quiero pensar que esta evaluando el importe a devolver en función de los síntomas.

Saludos

Yo lo he recibido azul, y lo pedí negro.

Lo tengo guardado y precintado, tal y como llegó, a la espera de que algún compañero que le ocurra lo contrario que a mí, me avise y podamos hacer un cambio.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200916/a893a10acc7807c7966b4f2ae8918cef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200916/6807e0b7a60a80979a09351de18412b7.jpg

Los dos mios azules llevan desde el dia dos camino a la oficina de mi zona pero no acaban de llegar.

Los de CTT me dicen que notan que ultimamente retrasan mucho, hasta un mes, flipo que tarde un mes de Madrid a Vizcaya, ni andando.

Lo malo es que no puedo ni obtener información en Madrid sino le pediria el favor de acercarse a alguien que viviera alli, un poco desesperante.

Tom me responde pero con ver si he llamado a CTT, me dio un número de Madrid pero con los track number que me salen a ellos no les sirven.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hoy me ha respondido Tom que mientras CTT no le reporte ninguna incidencia a YUN ellos no pueden hacer nada.

Por ahora CTT les dice que todo va ok, me quedan dos semanas de paciencia luego ya me mosqueare, no es normal 16 dias parado en madrid habiendo pasado ya la aduana, es un descojono lo de esa agencia…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Correos igual, no creas. Para ellos el paquete sigue prerregistrado. Parece que no lo han llevado a las instalaciones de correos correspondientes. Que si conocéis el barrio del aeropuerto es más o menos como cruzar la calle.