increible lo que ayer me encontre en una relojeria, con relojes marca "casanova"

pues eso, ayer vi un escaparate con dicha marca y quede asombrado. es esto legal ?

fijaros en estos modelos… estética exterior RISEMAN y esfera tipo MUDMAN en el de color azul, el otro digi/ analogico ,increible…

y expuestos como si fuera lo mas normal del mundo :hellboy:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=7386&stc=1&d=1265189614

joer… pues yo tengo mucha cara para estas cosas. Entro en la tienda y se lo digo. Oye, esas imitaciones que tienes ahí de relojes Casio a cuanto las estás vendiendo? :smiley:

pues mira que tentado me encuentro, de ir a preguntar precios , la proxima semana o igual antes voy y solo por curiosidad a ver cuanto hacen pagar por esos engendros

el azulito de la derecha está basado en este BabyG tambien

Joder no respetan nada, y si al menos lo hicieran con buen gusto… Espero que si alguién de Casio mira el foro, se ponga a investigar.

Fusilamientos de este tipo los he visto por Internet pero en el escaparate de una tienda nunca, :hellboy:

Hay que tener co—es para vender algo así.

por un casual no venderá tambien Casio no? porque si tiene los modelos de Casio tambien, entonces si que iba a ser la risa ya XDXD

Me parece increible
, ya da igual sean cosas caras , baratas, de precio medio…

Seria interesante conocer la dirección de la “joyeria”.

Y ver si es eso o una tapadera :ouch: :choler:

Un saludo

pero son waveceptor???
JAJAJAJAJAJAJA
la marca casanova esta ligada a una cadena de joyerias de estas de segunda o tercera division, Fina Garcia que esta en muchos centros comerciales por aqui en BCN

Exacto, esos mismos relojes los vi no hace mucho en una joyeria de estas y me parecieron abominables engendros de parecido más que razonable con nuestros queridos G’s, sobre todo el presunto “Riseman”. Lo mejor de todo es que no son nada baratos, ya que estaban entre los 40-50 Euros, precio por el que te puedes comprar un buen Casio, aunque no sea G.
Saludos a todos!

Discrepo en esto compañero:que por 40-50€ puedes comprar un buen casio aunque no sea un G, mi ultimo G me costo sobre eso, solo tienes que tener paciencia y buscar y buscar…

Esta fantastica marca copia casi todos los diseños de reloges. Y es muy triste, y lamentable que las marcas ofendidas no hagan nada, o no puedan hacerlo, o no quieran

Vaya cara, que verguenza! quien compra estos relojes???

Saludos!!!

La verdad es que manda coj****. Estas marcas se valen del prestigio de otras para intentarsela meter doblada a algún incauto y otra cosa mas lamentable aún es que son cariiisimos para la porqueria que son y los mas lamentable es que hay muchas marcas de ese estilo. Un saludo.

Lo peor de todo esto es que si estan es pq se venden…
Si supieran los que les compran que les tienen originales y mil veces mejores por lo mismo o poco mas…
Es una verguenza esto… pero sucede con muchisimas marcas.
Por cierto son cutres como ellos solos jajaja!!

Como esto lo tenia que ver en persona, esta mañana e ido a una de esas “relojerías” para verlos en persona.

Nada más llegar al lugar los veo en el escaparte todos al mismo precio 19,90€ la primera impresión es de un aspecto de una calidad realmente mala.

Entro y le pido a la dependienta que me los enseñe, y una vez en la mano el tacto es muy gomoso como de silicona, le doy la vuelta para mirar donde esta hecho y sorpresa made un china:D .

Entonces le digo a la dependienta que esto es una burda copia de un modelo de Casio y le enseño el Riseman que llevo puesto y me dice que se parecen pero como no pone Casio en ninguna parte:hellboy: , que estos son Casnova.

Le devuelvo el “reloj” porque no me acaba de convencer :smiley: y que es un poco caro y me voy muy indignado:hellboy: .

No he podido hacer fotos no llevaba la cámara.

Bueno por ahí hay circulando unos timex que son casi calcados a un g shock y nadie dice nada…

yo no conozco la joyería… pero esos porta relojes con las letras ‘fg’ los he visto antes.

En su web tienen relojes Casanova pero no estas “maravillas” de la foto :slight_smile: :slight_smile:

Ah! los sensores esos tienen una pinta…

UPS!!! no he visto la segunda página… veo que las “joyerías” Fina García son conocidas por los Comando G’s