Increible Marlins swimmers W-20 emergen en la bahía. Quedan 24h

Primeramente si los moderadores consideran que se debe de borrar el post, que así sea. Voy a omitir dejar links de la subasta.

Es tan extraordinario el hallazgo que no me he podido resistir comentároslo compañeros. Hay un W-20 increible de precio y mejor aún de estado, nadando en la bahía Norteamericana. Si váis a ebay.com y en la búsqueda ponéis W-20 lo hallaréis.

Yo ya tengo el mío (y lo mío me costó encontrarlo), por ello no voy a tirarle. Es un swimmer (nadador). Pero los coleccionistas lo consideramos Marlin. De los más antiguos. Así que ya teneis el aviso. Quedan 24 horas.

ojo: Si ponéis W-20 en la bahía española ebay.es… encontraréis otro…pero a un precio algo superior y con correa no original. Tenerlo en cuenta por si no pescáis en el primer intento…e increiblemente también le faltan unas 24 horas para finalizar.

Por último os dejo fotos de el mío. Que además como curiosidad es el mísmo que aparece en digitalwatchlibrary, pues se lo compré al webmaster de dicha web. Os dejo tres fotos de este Marlin de 1980

http://farm7.staticflickr.com/6221/6260456704_c5c8b6fda6.jpg
http://www.digitalwatchlibrary.com/images/made/1130_800_1204_f9f9f9_imageslargewater.png_140_60_40_r_b_-10_-10_all_15.jpg

Un saludo!

Gracias compañero, lo acabo de mirar y efectivamente está a un precio muy bueno. Yo no le tiraré tampoco porque no sé apreciar tanto como tú esta serie aunque seguro que a muchos compañeros de aquí si que les interesará. Muchas gracias por la información.

Chihiro…me acaba de venir a la mente una idea para un nuevo post…la batalla entre Nadadores W-20, W-30, W-53, etc…contra buceadores DW-1000, DW-1500, LW-800, etc…

Prometo abrir un hilo-encuesta, a ver qué opina la gente…si me da tiempo hasta me lo curro esta noche…No dan nada interesante en la tele…últimamente ni la veo… :wink:

Estás como yo… últimamente sólo miro reportajes ripeados en YouTube :smiley:

Has tenido una buena idea con lo de la “batalla”, será interesante :slight_smile:

Ahora mismo estoy viendo a Beyoncé en la Super Bowl en youtube…bufff…:beauty:…si me queda aliento preparo hoy mismo el hilo.

Lo he visto. Gracias por el soplo joker. Lamentablemente, de aquí a 24 horas el precio ya no será ese, por desgracia :frowning: Tengo una duda: ¿la tapa es roscada, o cómo coño va? ¿A presión?

Ahora mísmo lo tengo empaquetado, y protegido en papel especial. Metidito en una especie de tupper gigante ya que estoy reubicando todo. Pero he hecho un copy paste del de la subasta y su trasero es tal que éste. Tengo la misma duda. Parece roscada pero puede ser a presión. A ver qué opina la parroquia…

Es a presión, como mi marlin w-21 con el mismo módulo y similar caja.

Precioso y antiquísimo el mítico W-21. :beauty:

Sabías Girolamo que hay una versión Azul del W-21?

http://www.digitalwatchlibrary.com/images/made/w21b2_400_409_f9f9f9_imageslargewater.png_140_60_40_r_b_-10_-10_all_15.jpg

Está en el grupo de los míticos Marlin “Gold”

Creo que el W-21 es uno de los Marlin más antiguos…

Me ha hecho ilusión que hableis de un reloj que yo también tengo.

Sobre todo, porque este nadador no es un reloj comprado ahora, sino que es mío, de cuando era un jovenzano.

Lleva un brazalete en una especie de PVD, que ya está lleno de rayadas (supongo que la correa original se me rompería), pero la verdad es que no tengo ganas de cambiársela, porque así es como yo lo llevaba.

Hay un botón que no funcionaba. Lo desmonté para limpiarlo (la tapa es a presión, como ya han dicho), y se me perdió una de las arandelitas. A ver si consigo una (no sé donde).

Este reloj ya había oído que era una especie de pariente del Marlin, pero al tener en su lugar un nadador, parece que no es tan preciado. A mi me gusta.

A ver si alguien de aqui consigue ese por buen precio.

Efectivamente, lo conozco, :D. Y nunca he visto uno en venta.

Y respecto a la antigüedad del w-21, el mio data del verano de 1982. Aún recuerdo el latazo que di para que me lo comprasen, :stuck_out_tongue:

Joker que nos arruinas las pujas :smiley: Yo este no lo tengo mirado pero si otros de este tipo y marlines :wink: aunque acabarán altas las pujas pues quedan unos cuantos dias.

Uno de estos no me disgustaria tener. Ultimamente cambio mucho de reloj(unas 3-4 veces al dia no es raro), segun lo que vaya a hacer me pongo uno u otro asi que creo que hay margen para un par de vintage mas :slight_smile:

Lo que me temía… ¡Muchas gracias por la info Girolamo!

Mi W-20 también se abre a presión.

Como ya ha acabado la subasta, publico el enlace http://www.ebay.com/itm/Ultra-Rare-Vintage-Casio-Marlin-W-20-1980-Swimmer-Watch-/290853982810?_trksid=p2047675.l2557&ssPageName=STRK%3AMESINDXX%3AIT&nma=true&si=LHugqxXP7TqlxTaAfZ6ZKPhtrMc%3D&orig_cvip=true&rt=nc

Pero lo mejor es el mensaje que me envió el vendedor, al preguntar por los gastos de envío a España:
“Hello. By Small packet with insurance US$ 70,00. By air mail registered letter (tracking but not insured) US$ 25,00. Thanks.”

:anger:

Te lo has llevado tú Girolamo!!!

Escogerás la opción de 25$ no?

No, jaja. Paso, me olió mal la respuesta. Eso de que te cobre 25 USD, por un envío normal es caro. Te arriesgas que se pierda. Y que te lo mande asegurado por 70 me parece un r…o

Vaya…:sad:

Pues me hacía ilusión que alguien del foro se llevara el ejemplar…

Plan B…este no es subasta es cómpralo ya:

http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-casio-w20-SWIMMER-modul-152-anos-80-VGC-/251082459233?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D1%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5387698674464474101&_qi=RTM952658

Me parecía más caro, de hecho sale a más del doble del que has ganado…pero los gastos de envío son…5 € :stuck_out_tongue:

No se Girolamo, yo me pensaría lo del canadiense. Piensa que 25 $ es bastante habitual que te pidan desde USA. Y llevará seguimiento. Intenta negociar. En cualquier caso es tu decisión y bien decidido estará…pero yo me lo pensaría…

No, si no llegué a pujar