Indeciso entre 3 modelos Casio Edifice

Hola a todos

He topado con este foro mientras buscaba información sobre 3 modelos de Casio Edifice entre los que estoy indeciso.

Mañana o pasado encargaré uno de los tres, y me gustaría que me diéseis vuestras opiniones sobre ellos.

Son:

http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/EFA-131BK-1AVEF.jpghttp://www.casio-europe.com/resource/images/watch/EFA-132BK-1AVEF.jpghttp://www.casio-europe.com/resource/images/watch/EFA-132PB-1AVEF.jpg

http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efa-132bk-1avef/
http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efa-131bk-1avef/

El de la izquierda es el que estéticamente más me gusta, pero sin haberlos visto en persona (sólo por fotos y videos por internet) tampoco me tiro a la piscina.

Los otros (que son el mismo modelo) me gustan principalmente porque tienen termómetro, que es algo que me hace ilusión que tenga, la verdad. Otra cosa que me gusta es que ponen la fecha, no sólo el día de la semana en palabra, sino el número de día y mes.

Si alguno que los hayais visto en persona, que los tengáis, o simplemente que os apetezca dar vuestra opinión podéis decirme qué os parecen, me ayudaréis a poder decidirme.

¡Gracias y un saludo!

Edit: Recomendaciones de otros relojes similares de otras marcas serán bienvenidas! :slight_smile:

Por estética y claridad de lectura me quedaría con el segundo.
Otro aspecto es el peso: el primero es un peso pesado (185 gr) y los otros son más ligeros

¡Gracias por la respuesta!

La verdad es que es un punto a tener en cuenta, yo nunca he llevado relojes pesados.

Aún así, me sigue gustando estéticamente el primero, si tan sólo tuviera termómetro…:sad:

Yo estaria indeciso, pero entre el segundo y el tercero de izq a der.

Saludos.

hola.
conozco los 3 modelos, los he tenido en la mano. Todo va en gustos, pero yo te recomiendo este.

no deja a nadie indiferente.

saludos.

Viendo que los dos primeros tienen el mismo precio en Baroli y éste no es un factor determinante, sé consciente de que el aspecto estético es el que más te influirá :wink:

Por otra parte, el tema del termómetro incorporado yo no lo tomaría como algo fundamental, pues para que funcione correctamente debes quitarte el reloj de la muñeca unos minutos, ya que, si no, te dará medidas erróneas.

Lo que sí veo más a tener en cuenta son las dimensiones y el peso, mucho más contenidos en el 2º modelo (y aún más el 3º, que no lleva armis metálico). El primero, el que más te gusta por diseño, tiene 46mm de anchura de caja, lo que requiere una muñeca de tamaño considerable, a no ser que te gusten grandes :smiley:

Mi consejo es que trates de verlos en directo en alguna relojería y te los pruebes antes de tomar la decisión final. Si vives en Madrid, puedes acercarte a Baroli, que tienen todos los que pones y muchísimos más, por si quisieras comparar con más modelos.

Mirando sólo las fotos y las características, yo elegiría el 2º.

Mucha suerte en la elección y no dejes de presentarlo cuando lo tengas :wink:

• 1

Gracias a todos, me estoy aclarando bastante.

Es cierto lo que comentais de que el primero es muy grande y tal, pero creo que la anchura es idéntica en los 3.

Luego, no vivo en madrid y no tengo la opción de verlos en persona, ojalá pudiera.

Estoy empezando a mirar el segundo con otros ojos, de todas formas lo consultaré con la almohada y mañana me volveré a pasar por aquí a ver si hay comentarios nuevos.

Lo dicho, gracias y descansad!

Yo tengo el primero y es una pasada .Yo los vi los 3 en directo y me fui a por este.

http://img62.imageshack.us/img62/5907/p1060550r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconozco cual tiene mas funciones y cuales son, pero esteticamente me gusta mas el primero que pones…

Yo también me decanto por el de la izquierda.

Saludos.

Buenas, a mi me acaba de llegar un edifce con el mismo módulo que los 2 últimos, la verdad que supercontento con él, tiene muy buenos acabados. y estéticamente qeuda muy bien la esfera ana-digi. La única pega, acostumbrado a cajas más grandes se me hace pequeño toda esa info en ese tamaño de caja.
Si te gustan más las cajas grandes te recomiendo el primero, su diseño también es brutal, y creo que quitando el termómetro tienes las mismas funciones.
Sobre los números sobre fondo negro, decirte que se ven mejor de lo que parece en las fotos y la luz es una gozada.
espero haberte ayudado, saludos

Si te decides por el segundo, el mejor precio (80€) que he visto lo tienen en amazon.co.uk. Por lo que se ve a los ingleses no les gusta demasiados quejándose de su falta de visibilidad.

Suerte, si tuviera que elegir yo y a igualdad de costes el primero.,

Personalmente me gusta más el segundo, además como ya te han mencionado otros compañeros parece más leible.

Por otro lado, en este tipo de relojes me gusta más la correa del 3º que el Armys de los dos primeros.

T.T si sólo hubieras posteado ayer…

Lo pedí anoche a baroli, ahora no sé si cuando me llegue devolverlo y pedirlo de nuevo en Amazon.
Hay unos 45€ de diferencia, y quitándole los gastos de envío que me restarían los de baroli de la devolución me sigue compensando…

Lo único que no sé es si con la garantía tendría problemas.

Hola, pues ya he cancelado el pedido en baroli y lo he encargado en amazon.

Quiero aprovechar para contar mi experiencia con baroli, la cual ha tenido un trato excepcional conmigo.

Llamé por teléfono a Baroli cuando leí el post de arriba.
Mi envío ya lo habían entregado a la agencia, de forma que pregunté cuánto me costaría devolverlo (los portes), a lo que me dijo que 5€ y me preguntó el motivo.

Le dije la verdad, que lo había encontrado mucho más barato. Y la chica, muy amable, me dijo que se iba a poner en contacto con la agencia para ver si podían recuperar el reloj y así no tendría que pagar nada.

Apenas 4 minutos después me estaba llamando por teléfono para decirme que había conseguido recuperar el paquete, y 5 minutos más tarde me habían reintegrado el 100% en la tarjeta.

He quedado muy muy satisfecho con el trato que me han dado, de hecho me ha dado hasta un poco de pena cancelar el pedido y todo.

Un 10 por ellos.

Y bueno, el reloj ahora tardará 2 ó 3 semanas en llegar, pero bueno, ya os contaré cuando lo reciba.

Un saludo!