Indeciso Gshock

Difícil elección. Tengo los dos. Se nota la mayor calidad de la correa del GW5000. Y efectivamente el peso de la caja se nota un poco, nada alarmante. Si es cierto que quizás noto mejor contraste en el display del GW5000. Dicho esto, si te decides por el 5610 tampoco te vas arrepentir. Quizás la correa es más rígida, cuestión de gustos. Pero es un reloj que no te defraudará. Y además tienes en alliexpres multitud de kit para modificar el 5610, del GW5000 no tantos.

2 Me gusta

Yo llevo el 5000 cn mod de aliexpress

6 Me gusta

Yo tengo los dos y la calidad de la correa y caja se.nota diferente. Si monetariamente puedes el 5000, si te.gustan los colorines del dial, el 5600.

En Baroli creo que hay descuentos.

1 me gusta

Yo también he notado eso del contraste, pero siendo los dos el mismo módulo¿podría ser la calidad del cristal?

Puede ser que las tripas sean las mismas pero en el acabado de la caja del módulo tenga algo diferente.

Pensaban que tenían el mismo bisel y descubrí que no gracias a que los kits de AliExpress especificaban su compatibilidad con un modelo en específico. También vi que había muchaas variedad para el 5610… Aunque inicialmente no creo que me los compré. Quizás una opción sea tener el 5000 original y comprar un 5610 de segunda mano para el kit metálico

Si me lie. El otro el 5000 mola mas

2 Me gusta

Mi 5610 modificado lo compre de segunda mano y luego le puse el kit metálico. Aunque mi consejo es que mejor es el mod de titanio. El kit full metal de acero es muy “tanque”
Pero ya son gustos de cada uno.

2 Me gusta

A igualdad me quedaría con el 5000 por caja, el precio tampoco es que hablemos de entre 1000 y 2000.

El kit titanio siempre es negro? O hay titanio color acero inoxidable? También hay que tener en cuenta que el kit de titanio se sube a la parra, si no recuerdo mal, mucha pasta para que luego sea malo.

Como dice @psicoac ,estamos hablando de una diferencia de precio de 100 euros, aunque sea el doble uno que otro.

Con esto en mente, yo me quedaría con el extra de robustez y presencia (me gusta sentir el peso) en la caja de acero y la calidad de la correa del príncipe.

Cualquier de los dos es cojonudo para el precio que tienen, en cualquier caso.

2 Me gusta

Hay kits de titanio con colores claro y simulando acero. De la gente que tiene ese mod de titanio no he escuchado nada malo.

3 Me gusta

Yo lo tengo y estoy encantado, una pasada.

1 me gusta

Por aquí un 5610U con en mod TVA de titanio. Cuando quieres ligereza no hay quien se le parezca:

En cuanto a 5000 o 5610, creo que el 5000 tiene el plus de la caja, lo cual va en el precio. Cualquiera de los dos en un acierto, ya es cuestión de cada uno invertir más o menos…

Si le vas a meter un kit de acero o titanio piensa que pueden ser 70-100€ más.

3 Me gusta

buenas.
tengo ambos y no hay color.por algo al 5000 lo llamamos el principe…
en cuestion de calidades,caja,correas etc,el 5000 es una maravilla

un saludo

tony

2 Me gusta

Está espectacular ese 5610. El 5610 al ser tan ligero se puede permitir incluso un kit de acero, cosa que el 5000 quizás sea más conveniente uno de titanio

Los dos son espectaculares. En votación el 5000 gana pero está la cosa muy igualada

En mi lugar cogeria el Principe el 5000

un saludo :dizzy:

2 Me gusta

Me encanta esta modificación.Había un casio que traía un bisel similar, pero no de fabrica no?
No recuerdo el modelo, pero este se asemeja bastante.Te ha quedado muy chulo.

2 Me gusta

Cógete los dos. Porque cuando tengas uno querrás el otro.