Indeciso Gshock

No termino de decidirme por uno de estos dos:

Qué opináis vosotros? Realmente me parece más bonito el 5610, pero el 5000 tiene caja de acero y el otro de plástico, aunque al ser solar no hay tanto problema con los cambios de pila.

Cómo ayuda para decidir:
5610 por 85 euros
5000 por 198

Me ayudáis a decidir? (El resultado de la encuesta no es vinculante)

• 5000
  • 5610

0 votantes

4 Likes

A parte de la caja de acero, creo que la resina del 5000 era de mayor calidad, pero no creo que justifique más de un 100% extra del precio del 5610.

Prácticamente no encuentro diferencias en las correas. He añadido al mensaje inicial los precios, para que se tengan en cuenta

No es algo que puedas ver en las características oficiales, simplemente mirate reviews y veras como la gente reseña que se percibe mejor calidad de resina.

1 Like

Prefiero el 5610 aún no siendo steel. Una de las cosas que más valoro en un digital es su ligereza. No me siento cómodo sintiendo el “peso” del reloj puesto.

Saludos.

No puedo ayudarte mucho, me encantan todos los cuadrados.

Lo que sí puedo aseverar es que las correas son MUY diferentes en favor del GW-5000. Mucho más dúctil y de mejor calidad.

Si que hay, hay y mucha.

Así es , no se puede decir más claro. De hecho es bastante más cara.

1 Like

Mejor calidad solo implica suavidad? O también durabilidad?

Yo tengo ambos relojes, el 5610 es verdad que parece que no lleves nada, es muy liviano, y calidad por el precio que pagas es el mejor. Sería la compra sensata. Pero una vez puesto en la mano el 5000, me quedo con este último, de hecho lo uso bastante más. Eso sí, el 5610 es bastante más bonito con esa línea roja.

2 Likes

Calidad en los materiales, la del 5610 es muy dura, no es flexible, la otra se te adapta muchísimo mejor, cláramente es otro material. La durabilidad no te puedo decir, dudo que aquí poca gente rompa una correa de esas, otra cosa distinta es marcarla o rallar la.

1 Like

Pues en mi caso, la rompi :rofl: :rofl:

De todas, todas me quedo con el Gw-5000, por calidad de material de su caja y por la calidad de su bezel y correa …

Saludos Comando

1 Like

:rofl: Tú o el bestia de tu perro

yooooooooooooooo :rofl: :rofl:, el bestia de mi perro se cargo la correa del D1000 :pensive:

Saludos Comando

:rofl:.

Saludos Comando

5 Likes

El 5610, sobrado y mas bonito. Los colorines no me gustan mucho en un G

En este caso, el que más colorines tiene es el 5610 no?

Eso es, veo más bonito el 5610 pero el 5000 está claro que tiene otros materiales, donde más se ve es en la caja… Muy difícil decisión. Eso de que coincidieran las ofertas en ambos modelos… En caso contrario habría sido más facil

Yo he tenido los 2, pero me quedo con el 5000, de hecho el 5610 lo vendí. Respecto a la correa, si, hay diferencia a favor del 5000.

Si puedes yo me pillaria el 5000 de oferta, y con calma en Wallapop te sacas un 5610 por 60€

1 Like