India asoma las orejitas

:rofl::rofl::rofl:… y eso que le puse el ‘kit velocidad’, que le cambia el piñón de ataque para que ruede algo más tranquila. Pero vaya, que los 120 no los alcanzo con normalidad. En todo caso, como nostálgico empedernido que soy, algún día me acercaré a Teruel, a replicar esta célebre foto tomada durante la GCE…

9 Likes

¡¡Tienes que hacer un post de Royal Enfield y relojes!!

Unas motos que me encantan

Mis ++++

4 Likes

Me encanta que te encante… :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Otro enamorado de estos fierros…

La única unica moto que he tenido que te baja las pulsaciones. Creo que también baja el colesterol, los trigliceridos…:rofl:

5 Likes

¡y la líbido como entres pasado en una curva mojada! Casi 200 kg de inercia sin contemplaciones :wink:

4 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Si abres un hilo de Royal Enfield, os cuento mi experiencia (muy positiva) No quiero seguir aqui, que el hilo va de otra cosa.

2 Likes

3 Likes

Ah, el Tíbet ; q a gusto una temporada en el Potala de Lassa… sin chinos :confused:

1 Like

Lawrence de Arabia se mató en una Brough Superior, era la moto más rápida de la época. Esta marca ha vuelto a fabricar hace unos años pero es una producción muy reducida y muy exclusiva y las motos son carísimas.

4 Likes

Bueno sí, pero al final quien está de pie y consigue y al que todos seguimos como borregos con la propaganda pertinente … EEUU…

Un poco de controversia nunca viene mal, aunque uno llege tarde al post

3 Likes

Chulísimas!
Sabéis si hay alguna en 125 CC ?

2 Likes

Creo que no, la cilindrada mínima de las nuevas Royald Enfield es de 350cc

2 Likes

Habrá que abrir un hilo de relojes y Royal enfield

3 Likes

A 650 creo que llegan y para a2 <50cv y buen precio

2 Likes

Magníficas 650 doy Fe

3 Likes

Hablemos de Relojes , por favor ! :wink:

Hace unos años estuve en Jordania y el guía ya nos comentaba que los jordanos estaban aprendiendo y que aunque en un principio hacían todo ellos, luego encargaban lo barato y fácil a China y por aquel entonces ya habían “aprendido más” y estaban comenzando a encargar trabajos y productos a la India.

1 Like