India asoma las orejitas

:rofl::rofl::rofl:… y eso que le puse el ‘kit velocidad’, que le cambia el piñón de ataque para que ruede algo más tranquila. Pero vaya, que los 120 no los alcanzo con normalidad. En todo caso, como nostálgico empedernido que soy, algún día me acercaré a Teruel, a replicar esta célebre foto tomada durante la GCE…

9 Me gusta

¡¡Tienes que hacer un post de Royal Enfield y relojes!!

Unas motos que me encantan

Mis ++++

4 Me gusta

Me encanta que te encante… :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Otro enamorado de estos fierros…


La única unica moto que he tenido que te baja las pulsaciones. Creo que también baja el colesterol, los trigliceridos…:rofl:

5 Me gusta

¡y la líbido como entres pasado en una curva mojada! Casi 200 kg de inercia sin contemplaciones :wink:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si abres un hilo de Royal Enfield, os cuento mi experiencia (muy positiva) No quiero seguir aqui, que el hilo va de otra cosa.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ah, el Tíbet ; q a gusto una temporada en el Potala de Lassa… sin chinos :confused:

1 me gusta

Lawrence de Arabia se mató en una Brough Superior, era la moto más rápida de la época. Esta marca ha vuelto a fabricar hace unos años pero es una producción muy reducida y muy exclusiva y las motos son carísimas.

4 Me gusta

Bueno sí, pero al final quien está de pie y consigue y al que todos seguimos como borregos con la propaganda pertinente … EEUU…

Un poco de controversia nunca viene mal, aunque uno llege tarde al post

3 Me gusta

Chulísimas!
Sabéis si hay alguna en 125 CC ?

2 Me gusta

Creo que no, la cilindrada mínima de las nuevas Royald Enfield es de 350cc

2 Me gusta

Habrá que abrir un hilo de relojes y Royal enfield

3 Me gusta

A 650 creo que llegan y para a2 <50cv y buen precio

2 Me gusta

Magníficas 650 doy Fe

3 Me gusta

Hablemos de Relojes , por favor ! :wink:

Hace unos años estuve en Jordania y el guía ya nos comentaba que los jordanos estaban aprendiendo y que aunque en un principio hacían todo ellos, luego encargaban lo barato y fácil a China y por aquel entonces ya habían “aprendido más” y estaban comenzando a encargar trabajos y productos a la India.

1 me gusta

India tiene graves problemas ambientales, politicos y sociales. Aun impera el sistema de castas en muchos lugares y el papel de la mujer en la sociedad es simplemente indignante. Los niveles de desigualdad son bestiales.

En eso los chinos lo han hecho mucho mejor, han sacado a millones de la pobreza y los han convertido en “clase media” a base de recursos estatales y transferencias de mano de obra de unas regiones de otras.

Es un coctel explosivo la piramide poblacional de la India y las expectativas de vida de millones de habitantes.

Yo no veo su futuro tan halagüeño como superpotencia.

1 me gusta

Reflotó el hilo porque llevo alrededor de un mes testeando motos. El gusanillo de las motos me vuelve a corroer el alma. Tengo bastante claro que quería probar una Royal. El concesionario más cercano era el de Córdoba y allí que me encaminé. Yo quería probar una Hunter, pero solo tenían disponible esta Meteor 350

Las sensaciones fueron un poco tibias porque, primero hacía tiempo que no llevaba moto y estaba un poco anquilosado. Segundo, la postura de conducción tan Cruiser no me gustaba nada y tercero la geometria de la moto no es de mi agrado. Pero, las sensaciones de lo que yo buscaba, moto con unas prestaciones dignas (estamos hablando de 20 caballos) humanas, no tienes que estar pendiente del cuenta vueltas por si te pasas de velocidad, estaban ahí.

Me gustó las sensaciones del pop pop del mono cilíndrico.

Después probé una Zontes GK350. Una scrambler de 40 caballos, con unas terminaciones impresionantes, buenas prestaciones y un precio muy bueno.

Pero finalmente, en Barcelona aprovechando unos días pude finalmente probar una Hunter.

Y…como un guante. Me la dejaron una hora para probarla agusto, y que maravilla. Parecía como si fuera la moto que hubiera llevado toda la vida. Una geometría que hace la moto muy viva y manejable. Un motor que noté más vivo que la Meteor y en general una moto que me encantó. Estas motos hay que probarlas para degustar el “feeling” que transmiten. Y además con un precio rompedor si quieres una motito sencilla que te lleve a todos lados con calma.

4 Me gusta