India va a desaparecer

Mientras pervivan las castas, seguirá siendo un estercolero.

Lo llamen como lo llamen

2 Me gusta

Ojo, no todos los israelitas son israelís ni todos los israelís son israelitas, pero parece que la ley de Israel promueve que haya dicha identidad.

Lo que en modo alguno te quita la razón. Pero tu comentario me ha dado curiosidad, el nacimiento del Israel moderno no deja de ser un fenómeno curioso y he buscado por Internet.

1 me gusta

Normal que desaparezca el nombre, indios se denomina en España a los aficionados del Atlético de Madrid y eso pàra los indios de la India y para mucha más gente sensata, es un nivel aún más bajo que los parias, de ahí que se quieran diferenciar, y con razón…

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ojo que los adoradores de Neptuno aquí son legión

3 Me gusta

Se denomina ‘indios’ a los atléticos por la plétora de hispanoamericanos fichados en los años 70 (Panadero Díaz, Ruben Cano, Ayala, etc), del mismo modos que los ciervos (mote debido a su bien acreditada cornamenta) pasaron a ser ‘vikingos’ por mor de los Netzer, Breitner, Jensen y demás sucedáneos de la serie de dibujos animados protagonizada por Álvar y sus secuaces, tan popular en esa misma década. Así que no entremos en los topónimos o apelativos futboleros, que las hostias pueden volar como panes, con o sin consagrar. Aquí o en Sevilla, que también hay manteca para repartir con palanganas o béticos…

4 Me gusta

Estoy con @Mr_Cool

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si se autoperciben como bharatarios, allá ellos.

La maciza de la señora de Schuster o Bustingorri , el Hugo Sanchez vacilaba " si habia macho " como el…

1 me gusta

Hay muchos Monsignore ; algo tienen q inventarse para no estar a ostias - sin " h " - todo el tiempo con los Pakis & los Banglis…

2 Me gusta