Como todo, desaparecerá. No sé si en un holocausto nuclear o alguna nueva plaga.
Pero no me refiero a que desaparezca físicamente, no
El poder político ha decidido empezar a usar el nombre hindi, con el que se ha nombrar ese país, BHARAT.
Asi que ya sabéis, de aquí a nada, lo de llamarlo India va a ser de Boomer (como dicen ahora los que serán viejos también)
Que ahora que lo pienso, tiene guasa, ya que es un país que va a rivalizar con China por la primera plaza como fabricante mundial, basándose sobre todo en los BAJOS PRECIOS…y se ponen BHARAT
¿Qué hará China? ¿Renombrarse como mas-balat-chin?
O sea, que BHARAT lo debo entender como el antónimo de KHARAT, ¿no? (perdón por la chorrada). Bueno, cada uno se posiciona en el mercado internacional como quiere, claro. Tata no es Rolls Royce, e imagino que con ese planteamiento India estará ahora en la pirámide planetaria por debajo de China.
No me hagas ni puto caso, colega, que estoy atacao esperando a las 22:00…
Desde que tata se hizo con jaguar land Rover…no han hecho más que giñarla.
Excepto en el diseño. Son unos cochazos impresionantes, pero no paran de dar por cuxx.
Para reparar algunas piezas, que es fácil que se escoñen, como un turbo, tienes que desmontar la carrocería entera, y separarla del chasis. Los casos de clientes que se arrepienten de haber comprado uno son muchos
Wessi. Dice que los Ossi es un término un tanto menospreciado. Pero ella es muy rígida con todo lo referente a la historia alemana; ya sabes, lo de la frase quitada del himno, etc etc.
Yo digo Sri Lanka, antiguo Ceilán.
Me parece bien lo de La India, a ver si así la gente a sus habitantes deja de llamarles Indues ( que es una religión) en lugar de Indios.
A mí me parecería estupendo si hicieran lo mismo y dejaran de llamar israelitas (término religioso, equivalente a ‘judío’) a los israelíes (ciudadanos del estado de Israel, sean judíos, árabes, cristianos, ateos o del Mandril). Falta mucha EGB por estos lares, compadre.