India va a desaparecer

Como todo, desaparecerá. No sé si en un holocausto nuclear o alguna nueva plaga.

Pero no me refiero a que desaparezca físicamente, no

El poder político ha decidido empezar a usar el nombre hindi, con el que se ha nombrar ese país, BHARAT.

Asi que ya sabéis, de aquí a nada, lo de llamarlo India va a ser de Boomer (como dicen ahora los que serán viejos también)

Que ahora que lo pienso, tiene guasa, ya que es un país que va a rivalizar con China por la primera plaza como fabricante mundial, basándose sobre todo en los BAJOS PRECIOS…y se ponen BHARAT

¿Qué hará China? ¿Renombrarse como mas-balat-chin?

9 Me gusta

O sea, que BHARAT lo debo entender como el antónimo de KHARAT, ¿no? (perdón por la chorrada). Bueno, cada uno se posiciona en el mercado internacional como quiere, claro. Tata no es Rolls Royce, e imagino que con ese planteamiento India estará ahora en la pirámide planetaria por debajo de China. :crazy_face:

No me hagas ni puto caso, colega, que estoy atacao esperando a las 22:00… :grimacing:

5 Me gusta

¿Boomer?

Cariños, yo sigo hablando del Congo Belga… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En el momento en que un país empieza a preocuparse por ese tipo de gilipolleces está perdido.

Mis hijos de despollan cuando yo sigo diciendo Checoslovaquia, Yugoslavia y la URSS, ah y la RFA…
:joy::person_facepalming:t2:

6 Me gusta

Desde que tata se hizo con jaguar land Rover…no han hecho más que giñarla.

Excepto en el diseño. Son unos cochazos impresionantes, pero no paran de dar por cuxx.

Para reparar algunas piezas, que es fácil que se escoñen, como un turbo, tienes que desmontar la carrocería entera, y separarla del chasis. Los casos de clientes que se arrepienten de haber comprado uno son muchos

3 Me gusta

¿Tu parienta es Ossi o Wessi? Es que igual ahí hay tela que cortar… :wink:

1 me gusta

De la extinta RFA. (No se si van por ahí los tiros de wesi y osi). Totalmente cuadriculada :person_facepalming:t2::joy:

1 me gusta

Por fin voy a poder llamar indios a los Sioux, Apaches y compañía sin que haya lugar a equivocos!!!

Ya era hora!!
Desde Colón llevamos arrastrando esto!!

5 Me gusta

Pregúntale, pregúntale a ella lo de Ossi y Wessi… sí, tiene que ver con eso y con los estereotipos. :wink: :laughing:

2 Me gusta

Wessi. Dice que los Ossi es un término un tanto menospreciado. Pero ella es muy rígida con todo lo referente a la historia alemana; ya sabes, lo de la frase quitada del himno, etc etc. :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

¿Y como se van a llamar sus ciudadanos?

Bharats
Bharatos
Bharatis
Bharts

Esta gente son bastante peculiares.

2 Me gusta

Las prostitutas van a ser putas bharatas??

5 Me gusta

Habrá de las barathas y si te estiras, de las carhas… :crazy_face:

4 Me gusta

Yo sigo diciendo Ceilán. Y la India, no India. En realidad, me gusta añadir el la o el a varios países.

1 me gusta

No hablan españolés, y poco que les importa. Como indios que son… hacen el indio.

1 me gusta

No compren en china, nosotros fabricamos más baharato.

Después de este chiste malo me voy a cenar jaja

3 Me gusta

Yo digo Sri Lanka, antiguo Ceilán.:joy:
Me parece bien lo de La India, a ver si así la gente a sus habitantes deja de llamarles Indues ( que es una religión) en lugar de Indios.

3 Me gusta

Estaba si comenzar un hilo con este tema y tal… ¡Y te me has adelantado!. Doy gracias.

La pregunta que me hago es: ¿Cambiará su nombre HMT-Hindustan Machine Tools por BHT?.

3 Me gusta

A mí me parecería estupendo si hicieran lo mismo y dejaran de llamar israelitas (término religioso, equivalente a ‘judío’) a los israelíes (ciudadanos del estado de Israel, sean judíos, árabes, cristianos, ateos o del Mandril). Falta mucha EGB por estos lares, compadre.

9 Me gusta