Pues fíjate que yo creía que era una marca AliExpress. Todos los días se aprende algo🤷🏻♂️
me suena haber visto uno como el segundo que pones, pero en blanco no es lo que busco
vi otro Orient en negro, pero no tenía remonte manual ni hackeo de segundero, a saber de que año es
voy a seguir buscando un Orient Star con paciencia
Cuanto quieres gastar? Imagino que buscas de segunda zarpa.
pues 300€ máximo, y con ese presupuesto tendrá que ser de 2ª mano, claro
Este es el polaris, también había modelo con dial en negro, buen precio en su época , pero ya los últimos precios, y hace bastante, estaban a la altura de los Star , claro que en realidad, este Orient llevaba el corazón de un Star, un fantástico calibre de manufactura 40p51 , con GMT, remonte manual y parada de segundero, por eso en su día me pareció un chollo de alto nivel, cuando nadie ponía aun zafiro en sus cristales
En Gualapop hay alguno, pero todos por encima de tu presupuesto. Este piden 375 EYPOS… igual lo puedes negociar:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Orient Star Automático - Reloj
Gracias Pedro.
He hablado con el tipo ese. Tiene más de 100 relojes a la venta, de una colección de 700
.
Entre ellos un RSWC Eagle One por el que pide 390€
.
En unos días salgo de viaje y estaré unas semanas fuera, pero cuando vuelva reanudaré la búsqueda.
Al final cuál te pillaste? A mi me llegó este Orient

Muy bonito
De momento sólo el Tecnotempo, aunque creo que le daré salida.
Orient Star sigo sin encontrar el ideal. Me gusta el tuyo, en ese color, pero sin open heart. A ver si lo encuentro a buen precio.
Por ahora, el mejor que he visto es el que puso Pedro más arriba, pero no me convence del todo.