Informacion de los puristas en relacion a la Marca Technomarine

Buenos días, mi nombre es William Ramirez y soy de Venezuela, tengo 32 años de edad, los saludos a todos y espero sus comentarios, en estos momentos tengo 14 relojes así que algunos me consideran coleccionista, tengo diferentes marcas(Montblanc, Tag, Armani, Casio (Mi primer Reloj), DKNY) pero tengo 10 relojes Technomarine, todo empezó por casualidad pero entre la publicidad y sencillamente gustos, fue la marca que mas me llamo la atención, la que me gusto mas, la que la gente me preguntaba por el, además que es una marca costosa en relación a la gama media alta, tengo uno de mas de 2mil dólares (Royalmarine P1, Suizo, automático).
en ese sentido escribo con esperanzas que me den señales positivas y negativas de la marca, es una marca que data desde 1997 que algunos tienen diamantes, algunos de cuarzo y otros con movimiento suizos, unos de pila y otros automáticos, unos automáticos japoneses y otros automáticos suizos, y pues quiero que me den luces, ya que hoy por hoy soy un fan boy total de la marca y pues quiero que me digan que opinan de ella.

Se que los puristas y fanáticos Suizos a pesar que la marca tiene 17 años aun no la ven como competencias de las grandes.

Particularmente todos me gustan y vivo reuniendo para comprar otro, esta semana en curso me entere que la marca Invicta compro la marca Technomarine y eso me hizo dudar de ella, no entendí si es una marcas que en las mas grandes joyerías estaba en exhibición y en grandes carteles (Me refiero a Technomarine) como es posible que una marca como Invicta la cual no me gustaba para nada comprara la marca Technomarine que estaba por encima de Invicta según mi criterio y lo que se veía en precios y preferencia de las personas que conozco.

De verdad que espero de sus comentarios y con todo lo que me puedan decir.

Hola.
Parece ser que se trata de una marca Francesa,compañero,donde parece ser también montan algun ETA Se trata,al parecer de relojes modernistas,coloridos vários y algunos,hasta “Diamantados” Sobe la marca,pues llevan unos años en el mercado.Supongo que tendrá su público.

No es el tipo de reloj que yo optaria,ya que por el mismo precio puedes investigar algo diferente.Son a mi parecer,relojes comunes.En cuanto a Invicta compra la marca Techno…Pues lo desconocia.
Saludos y bienvenido.
PD.Lo impotante es que a tí te guste el reloj,sea de la marca que sea.

.

Hola ramirezwm, bienvenido al foro.

Montblanc, Tag, Armani, Casio y DKNY suman 5.

Más 10 Technomarine, suman 15.

Cuenta bien tus relojes.

Dicho lo cual,

Swatch, que hizo su fortuna básicamente con chismes de plástico así:

es ahora la dueña de Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston, Longines, Rado, Mido, Union Glashütte, Certina, Hamilton, Pierre Balmain y Tissot.

Y algunas otras.

Así que no te extrañe que Invicta compre TechnoMarine.

Y como no soy purista, pues ya no sigo…

Pues probablemente sea debido a que Invicta se lleva a vender relojes (vende mucho no, muchísimo) y su capital sea mas grande que el de Technomarine.

Creo que no hay ninguno en el foro, y mira que hay relojes aquí :D.

Como bien dice el compañero Alfa1, lo importante es que la marca a ti te llene. Lo que podrías es ponernos ejemplos de los relojes de esa marca que posees con fotos.

Un saludo.

me parece una marca de esas de moda, muchos colorines, etc. en cuanto a invicta, puede comprar lo que sea, por que pasta tienen para aburrir

En ocasiones he estado a punto de hacerme con un Technomarine…

La vez que estuve más cerca fue cuando se me metió entre ceja y ceja hacerme con un diver blanco. Pero blaaaaanco, blaaaaaanco. Se trataba de un diseño agradable, con calibre Miyota de cuarzo, que es el que montan la mayoría de los relojes de la marca, y baratito.

Aclarar en ese sentido que un rápido vistazo por diferentes webs nos dirán que los relojes de la marca tienen PVP’s que no se corresponden con lo que un forero habitual vería mínimamente razonable.
Por ejemplo, cronos de más de 600$ que montan un triste Miyota de cuarzo japo, cristal mineral, correa de silicona… eso sí, también podemos encontrar por precios similares algún modelo con cuarzo suizo y cristal de zafiro, pero… ¿Cuantos de los foreros de esta casa pagarían 600 lereles por un cuarzo suizo de marca no top?

Pero tranquilos, recordemos que la misma impresión podríamos tener con Invicta y sus precios en Amazon. Cuando buscamos un poquito más podemos encontrar precios bastante más en línea con lo que ofrecen.

Como resumen, y por supuesto en mi opinión.

• Algunos de sus diseños son interesantes.
  • Y poco más pueden aportar para los que buscamos algo más que un bonito diseño.

Por lo que he visto…

Swiss Legend o Android (las dos marcas que se acercan a Invicta en estetica) ofrecen lo mismo por menos dinero que Technomarine. He visto relojes a 600$ que sinceramente, me da la risa si alguien los paga… pero bueno, para gustos, colores.

Con lo que cuesta te puedes comprar otras marcas mejores relación calidad-precio.
Además que son muy plastiqueros y coloridos. Son como de moda.
Pero si te gustan, pues cada quien:)

Saludos.

Hermano, de verdad que bueno el comentario, y si, no conte el casio, ya que como fue el primero esta solo de mirar y recordar y los otros 14 en uso, fijate hermano, no sabia lo de swatch, que era dueña de marcas como Tissot, eso me alegra, ya que Tissot sigue siendo a mi parecer una muy buena marca y mantiene su esencia, eso me da a pensar que Technomarine continuara dando de que hablar, se mantendra en el tiempo y seguira inovando, luego les montare fotos de los mios.

Hola Ramirez, bienvenido. Veras, no me voy a andar con ambages, en general en foros de relojes como este, marcas como technomarine se consideran fashion-brands, no es que no puedan competir por juventud con las afamadas, es que no tienen el know how ni la estetica ni el interes coleccionable ni los “intangibles” de esas grandes, ni de otras medianas.
No obstante como has visto hay compañeros que consideraron la compra de alguno, todos los gustos son muy respetables, pero nunca a los precios que piden por sus prestaciones. Hay otras marcas, muchas, que te dan mas reloj por menos dinero.

Ahora bien si te gustan los oros, los diamantes, el diseño futurista y esa estetica son relojes fantasticos y te animo a que nos presentes alguno que consideres interesante por alguna caracteristica, por ejemplo con calibre suizo.

Sin mas espero verte por aqui a menudo.

Por cierto, vives en Caracas?

Vivo en Maturin estado Monagas, aun no se como adjuntar las imagenes desde mi pc, pero en relacion a la pregunta un calibre suizo que para mi es mi favorito es el Royalmarine P1 es automatico calibre suizo.

Sube tus fotos a tinypic por ejemplo y luego copias el link para foros

los tecnomarine autos que mencionas ni los conocia, la gama de cuarzo mas comun no me impresiona.

un amiguo me dejo el suyo para que le hiciera una correa para sustituir la original de silicona, bastante fea, y a pesar de ciertos aspecto diver, ni bisel movil, ni corona roscada, solo lumen y pobre en las agujas, tapa roscado muy sencilla, y el cristal mineral de baja calidad,… al menos a mi amigo se lo regalaron en el trabajo.

es este con la correa artesana que le hice.

La tutela de Invicta solo puede beneficiarlos.

Hola a todos, la marca esa la he visto en alguna tienda online alguna vez, y la verdad, los modelos que alcancé a ver, no me llamaban, pero en cuarzo hay un mundo, un universo, encima montando calibres japoneses, de los más fiables, cualquier marca casi es ya de fiar, la clave está en el gusto de cada cual por uno u otro modelo, recuerdo una marca llamada Neckmarine, que tenía un Diver 500 metros cuarzo que me encantanba por la contundencia, encima era GMT, muy chulo, al final, me decanté por otras cosas, pero siempre me ha quedado esa espina.

Un saludo.

No veas la cantidad de marcas de renombre, vendiendo relojes plásticos, jeje, casi ná, desconocía que fueran tantas las que integran el grupo.

La correa impresionante, yogui, como siempre, trabajos de maestro.

O beneficiarnos a nosotros…

Los acabaremos viendo con el 90% de descuento en ebay, amazon y los outlets habituales. :grimace:

Bienvenido, compañero. Me gustará ver esos relojes! Un cordial saludo.

un calibre suizo que para mi es mi favorito es el Royalmarine P1 es automatico calibre suizo.

¿Pregunta que calibre suizo es?

Desconfio de las webs que te dice como información que el movement que monta, es un swiss-automatic, si fuera un ETA lo pondrian con letras en mayusculas y que resaltaran