Hola chicos,
A ver si alguien me puede decir que maquinaria monta este reloj por favor.Y si sabeis mas datos pues mejor porque en internet no encuentro informacion.
Mil gracias.
Dudo entre calibre chino o Miyota Japones, si es chino Morpheo te lo puede sacar, no se si es algun ST o DG o simplemente generico carne de perro
Si es Miyota fijo que han recurrido al 8215
Sabras que el reloj tiene el precio previamente “inflado”
Disculpa mi ignorancia relojera pero desde japonés hasta perro no entiendo nada… 
Estos Nautec suelen llevar calibres chinos. Yo tengo uno, pero es GMT y lleva un calibre TY-2846, pero los automáticos no-GMT suelen llevar el calibre TY-2806 (según pone en su libro de instrucciones). La verdad es que estoy muy contento con el, tanto en lo que se refiere a su calidad como a su funcionamiento, aunque tan solo hace unos meses que lo tengo.
Si miras en amazon.de puede que lo encuentres incluso algo más barato. Por cierto, este modelo que has puesto es bastante contundente (47mm) y debe pesar también lo suyo. Ya nos contarás. 
Como lo puedo saber con seguridad?
En el manual lo pondrá?
Gracias a todos.
Chicos mirar lo que he encontrado en una pagina creo que alemana!!
Justo lo que buscaba,especificaciones de este reloj.
Ahora bien,me lo creo o sigo investigando??
Te pone que lleva Miyota 8215 que es lo que te comente, es bastante normal en estas gamas, mejor que un calibre chino generico como dije carne de perro (duros pero poco mas), al menos yo prefiero la fiabilidad porcentual de Miyota.
Muchas gracias jmof10,que me puedes decir de este calibre?yo no tengo ni idea,me fijo en el exterior siempre jejejejej
Pues yo prefiero el TY-2806 (bien aceitado) al Miyota 8215.
si llevan seagull, esta bien, son bastante fiables
Si pero esos son calibre chinos con nombre, yo hablo de que prefiero un Miyota a un chino “huerfano”,-
Pues que es un calibre Japones, del grupo Citizen, fiable, robusto y que bien ajustado tirara millas sin rechistar. Sencillo pero efectivo
Luego esta su hermano mayor el 9015 que ha salido muy bueno pero tiene ya parada de segundero y remonte manual ademas de ir bastante bien de marcha por lo que suelen comentar sus poseedores. Una buena alternativa al 2824-2 Suizo
Los he mirado muuuuuchas veces, los precios no me parecen interesantes y prefiero un Invicta o bien Seiko u Orient si los encuentro a precios “razonables”.
Es que no me he podido resistir porque el precio ha sido mas que razonable… 85€ con envio y todo.
A ver que Seiko u Orient encuentras a un precio similar… 
No he comprado nunca Seiko nuevos ni tampoco Orients, así que no sé decirte (seguramente algun forero podrá contarte…) pero sí que he comprado tres Invicta con movimiento NH35A y no he pagado nunca más de 70 por ninguno, con envío y todo. No es su precio habitual pero no es difícil encontrar la ocasión.
Sabes el problema Brakepad? Los invicta estan muy chulos y son buenas maquinas pero seguramente que los modelos que mencionas son con cajas de 40-42mm.Y a mi me gusta el reloj “mazacote” porque tengo buena muñeca.
Pues en ese caso tienes razón…Invicta tiene modelos tochos, pero acostumbran a ser algo más caros, sobre los 100€ cuando se encuentran a buen precio. Creo que las referencias son 3044, 3045 y algunas otras en funcion del color. También es un modelo bastante popular en el foro.
Yo creo que por 85 rábanos, con una 8215 y unos acabados decentes, has hecho una buena compra.
Disfrútalo.
Gracias Bito compañero