Información maranez rawai bronce

Tal cómo reza el título me gustaría que alguien compartiera sus impresiones sobre los relojes maranez, concretamente el rawai de 49mm. https://www.maranez.com/product-page/rawai-49-bronze-black. Tal cómo comenté en un post anterior, he estado buscando un reloj de bronce relativamente grande y al final he adquirido un steeldive. La cuestión es que este rawai de 49mm me llamó mucho la atención pero no me atreví a comprarlo más que por el ancho, por la distancia entre asas, que son unos generosos 60,5mm. Aparte que no tiene aguja segundera, cosa extraña porque solamente es en esta medida…
A ver si alguien del foro por casualidad es poseedor de este modelo y nos puede deleitar con unas fotos
Gracias

1 me gusta

Me encanta ese reloj, estuve en su día para pillarlo, si bien al ser algo grandote me echó un poco para atrás pero la marca está fuera de toda duda.
Cuánto gastas de muñeca ?

3 Me gusta

Tengo 20cm de muñeca. Estuve a punto de comprarlo pero mientras mareaba a la comercial pidiéndole mejores descuentos vendieron la última unidad que les quedaba… Casi que me hicieron un favor.

1 me gusta

Yo llevo 60 L2L en Los Frogmans y tengo no llega a 18, así que ni me lo planteaba la verdad.

Uffff :sweat_smile: por suerte ya vendieron la última unidad, un gasto menos…aunque de vez en cuando entró a vigilar la página por si lo vuelven a reponer.

Por si te sirve de ayuda yo tengo el Maranez Mangla de bronce que con sus 44mm de esfera y dial California es de los más pintones que tengo, tengo una muñeca de escasos 17cm. Aunque mi opinión es muy parcial porque soy un enamorado de los bronces :sweat_smile:

Fotos plis :sweat_smile:, aunque no se el rawai, el tuyo tampoco es que se vea mucho por estos lares.