Queria invicar a los entendidos a ver que opinion les merece este reloj, por mas que miro en internet no encuentro nada de informacion sobre él… me sale otro similar pero que no tiene escrito PRC200 en la esfera, no se si sera un modelo antiguo…
No me aparece mas que la foto que voy a poneros, ninguna mas,ni videos…nada de nada…
Agradeceria vuestra ayuda, una foto del relojito ( foto de la red )
Vaya…donde lo venden me han dicho que la corona es a presion y no roscada y el modelo es con correa de cuero y el cierre tipico de Tissot…parece un modelo del 2012…por lo poco que he podido leer de él.
La verdad es que me gusta bastante.
La corona es roscada… yo tengo ese mismo modelo pero con armis. Las características del reloj son bastante interesantes por el precio que tiene o tenía: 200M, zafiro, tapa trasera y corona roscadas, calibre cuarzo ETA con EOL (avisa en saltos de 2 segundos cuando la pila tiene la carga baja). Si lo encuentras con armis, mejor… es de inox macizo, cierre muy robusto (no de chapa) y además, con extensión de buceo.
No recuerdo exactamente cuando lo compré, pero ya debe hacer unos 9 o 10 años.
Gracias a todos!
El modelo que me ofrecen es con correa de cuero y el cierre deployante de Tissot, nuevo a estrenar y con la garantia por 175€ con envio, como lo veis?