Tengo un Orient mako l con el insert bastante marcado y me gustaría cambiarlo. Es un reloj que me gusta y pienso que con un insert nuevo saldría mas de paseo ya que lo combinable con todo tipo de correas, yo normalmente lo llevo con piel que le quedan de miedo ( a la americana).
Contacté con el Sat “platisur” y la verdad que entre la pieza y el envío me sale por una tercera parte de lo que podría costar nuevo.
A ver si me podéis decir donde lo puedo encontrar a un precio razonable, o si alguno de vosotros tenéis uno…
Lo siento, pero es lo que hay, a mi el sat de aqui sugerio coger la caja entera porque segun ellos el insert no se servia por separado. Aun asi, tampoco es que sea tan caro, por debajo de ese precio se puede encontrar algo procedente de algun reloj viejo pero en este caso estara rallado seguro. Al llevar esas ranuras tan raras, solo puedes montar el original.
Yo tengo el mismo problema con un pepsi, llame al sat y una chica me pidió el numero teléfono que me llamarían el compañero y ya no me llamaron…
He estado mirando por internet y no he visto nada, tendré que preguntar a algún relojero de Zaragoza que cuanto me cobra pero me da que no se si me va a merecer la pena, por otro lado el cristal anda un poco rallado y da la sensación de como si estuviera un poco empañado aunque yo creo que no lo esta!
En lineas generales estoy contento con el reloj pero es demasiado delicado el bisel y el cristal no da muy buen resultado!
Si encuentras alguna solución a tu problema ya lo contaras a ver si me sirve a mi también!
Gracias, lo veo difícil encontrarlo fuera del Sat, si encuentro alguna opción os la paso.
Scuba dude no había pensado en el cambio de Bisel pero no lo descarto, estas dos combinaciones me gustan :)y parece que sean originales.
Hola a todos, yo mismo he pensado en el posible cambio del bisel del Mako, cuando el suyo tenga que ser cambiado o por capricho, gracias Scuba dude por el aporte, me imagino que Yobokies tendrá biseles diversos en ese caso, teniendo en cuenta que la medida cuadra.
It’s possible to mount a full-size SKX bezel (SKX007 / 171) on the Mako by installing a 7548/6309 case back gasket onto the groove of the bezel mount on the Mako. However, the bezel no longer rotates because it’s a tight fit. It’s conceivable that using a slightly thinner gasket can make bezel turn again but that’s an exercise for someone else. Maybe try a bezel gasket from the mid-size SKX diver (SKX031).