interesante catalogo de seiko del 69-70

aqui esta el enlace recogido del foro amigo seiko and citizen forum

gracias Manu, es muy interesante… directo al disco duro… que pena que no se haya inventado todavía la máquina del tiempo.

Está muy bien porque además tiene los precios de la epoca… es muy curioso ver que modelos relativamente baratos de entonces hoy son más buscados por los coleccionistas que otros de gama alta.

S2!

Gracias pero esos scans me pertenecen a mi. El catalogo le pertenece a mi amigo John. Tomo bastante trabajo copiar todo el catalogo y no aprecio que este come caca se lo haya robado o que lo este pasando como si fuese suyo. Si hacen una busqueda se daran cuento que yo puse este catalogo aqui en agosto del año pasado:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=1298&highlight=catalogo

Si lo desean ver, tambien lo tengo montado en PMWF aqui:

http://www.pmwf.com/Gallery/thumbnails.php?album=6

Si alguno de ustedes habla ingles y frances les apreciaria much si pudiesen traducir la respuesto que le puse al ladron original en este foro frances:

http://forumamontres.forumactif.com/forum-general-de-discussions-horlogeres-f1/extrait-du-catalogue-seiko-de-1969-1970-t31492-15.htm?highlight=seiko

Gracias.

Pues muchas gracias entonces a ti, Isthmus, y a John Reineke por compartir esa información con la comunidad y tomaros el trabajo de hacer los scans.

Es una pena que la gente se apropie del trabajo de los demas, con lo poco que cuesta citar las fuentes.

Por cierto Isthmus, ¿¿como va esa foto con todos que has ido reuniendo/restaurando en los últimos meses??

S2!

Ya casi termino. Tengo todos los relojes terminados, pero no encuentro tiempo para fotografearlos como es debido. mi hija y mi esposa vana visitar a mis suegros dentro de dos semanas y eso me ha de dar suficiente tiempo libre para poder fotografear los relojes a gusto.

hola siento mucho la polemica y el mal gusto de no citar las fuentes o de donde se recoge la informacion,es muy importante que se valore el trabajo de todo el mundo, que de una forma desinteresada nos aporta informacion y valor a nuestros conocimientos,“NUNCA SE NOS DEBE OLVIDAR CITAR LAS FUENTES”,tanto en fotos como en datos,seguro que a ti Isthmus con todo el buen trabajo que llevas realizado te habra pasado mas de una vez ,espero que en este foro no te vuelva a pasar,no tenia idea que estabas relacionado con este trabajo(que es una herramienta muy util)saludos