Invcta Vs Parnis

Quería que me dierais vuestra opinión acerque de dos modelos des estas dos marcas, son dos diver con similares caraterísticas y de un precio similar.

1-Invicta Men’s 8926 Pro Diver Collection Automatic

2-43mm Parnis Ceramic Bezel Sapphire Crystal Automatic Orange Markers

Acabo de coger el Parnis en la conjunta, pero el Invicta siempre me ha llamdo la atención y no descarto agenciarme uno solo para cumplir con la famosa imagen " Rolex"

Si podeis, no estaría mal que me dijerais por que creeis que uno es mejor que el otro. Si nada sale mas el " divel " chino, se viene para casa.

Gracias por vuestra atención y se me abriguen que hace un frio del copón.

Aunque yo no tengo ninguno de los dos (aún, porque espero el Parnis de la reciente mega conjunta), he tenido en la mano el Invicta y es muy similar al Rolex Sub al que homenajea, sobre todo en tamaño. Por contra, y según comentarios que me han realizado antiguos poseedores del Parnis, éste es muy contundente, sobre todo con el armis. Seguro que la diferencia en tamaño y peso es más que notable entre uno y otro.

Mucho.

No obstante, Parnis también tiene modelos sub-like. Pero el Invicta lleva movimiento Seiko. Y yo lo mojaría con más confianza que el Parnis.

El Invicta tiene:

• Mejor control de calidad
  • Mejor calibre, sobre todo si monta el NH35
  • Estanqueidad 200m real. El parnis, sin pasar por relojero a hacer una prueba, no lo mojaria.

Yo me acabo de pedir el Parnis en la conjunta tambien a ver que pinta tiene.

Yo tengo el Parnis y es un relojazo muy contundente y pesado. No es cómodo de llevar, y eso que tengo una muñeca de 21 cm de perímetro, pero el dial es precioso y las agujas “plongeur” también. Mojarlo… lo he mojado en la ducha, lo he sumergido en unapiscina y bien, pero nada más.

Saludos.

En el foro de compra venta tienes un Invicta Reserve a muy buen precio, pero éste no tiene nada que ver con los Invicta “normales”: Swiss Made, cristal de zafiro, 500 metros, fondo visto, maquinaria Sellita,… un pepino vamos.

No creo ni que lo debas comparar. El Invicta lleva mov. Seiko o Miyota. El Invicta puedes mojarlo con seguridad, el Invicta…

Aparte del movimiento y estanqueidad (aspectos en los que está claro que gana por goleada el Invicta), en cuanto a acabados y sensación de calidad, alguien los ha podido comparar?

Sin dudar… INVICTA.

En cuanto a acabados y sensación de calidad, a mí me gusta más el Parnis (tengo ambos). Solidez, cerámica, zafiro…

El movimiento del Parnis admite carga manual y parada de segundero?

Afirmativo, y cambio rápido del día del mes.

Juver… pues sí que viene bien equipado el Parnis. El movimiento Seiko NH35 del Invicta no tiene cambio rápido del día del mes…

Si viene con ST21, el Parnis.

En cuanto a Invicta, echaría una mirada al 1766, creo que merece muy mucho la pena.

Una diferencia estética que veo entre la caja de ambos es la anchura de los extremos de las garras y la de los hombros de protección de la corona. En el Parnis son más anchas. Y creo que la caja de éste también es más alta. Acaso homenajean a modelos distintos del Submariner?

Creo que me gusta más el aspecto del Parnis. Aunque ayer recibí el Invicta!!!

parnis.jpg

Invicta8926.jpg

Tengo el Parnis, es un reloj contundente que llama la atención con muy buenos acabados, sobre el movimiento el mio adelanta 4seg. por dia… del invicta ni idea.
Slds

No es ese Parnis por el que preguntan, es este:

http://imagizer.imageshack.us/v2/700x600q50/41/v81n.jpg

No veo que homenajee a ningún reloj concreto, toma elementos sueltos de aquí y de allá, como las agujas, pero poco más.

Perdón, me he liado y he comparado el Invicta 8926 con el Parnis equivalente y no el Parnis que decía el creador del post.

Más bien el homenajeado es él… :smiley:

Yo tengo el Parnis y cambie el invicta 1002 que tenia. El invicta no lo use mucho(ahora lo disfruta otro forero) y el Parnis llevo con el puesto desde que lo compre. De acabados, sin ser yo muy experto, me resultan muy parecidos. Este modelo de Parnis con respecto al modelo de Invicta da la sensación de mas contundencia, pero yo diría que en apariencia no destaca uno sobre otro, aunque el Parnis con bisel cerámico y zafiro… Y sobre la marcha… me tiene impresionado este Parnis, el Invicta iba bien pero este Parnis va mejor aunque no podría cuantificar los segundos diarios que desvía, pero muy muy poquitos(no me preocupa mucho aunque me gustaría saber en cuanto esta el Parnis por curiosidad.

Un saludo!!!