Inventar un *man

Bueno, pues se trata de eso, de que tipo de reloj os gustaria que saliese.
Por ejemplo, el que se me ocurrió fue algo como eso:
El NIGHTMAN, con un Led de esos de alto rendimiento que hace de linterna, y claro, por el consumo que tendria, que fuese solar (y de paso atomico) y que tuviera hora de salida y puesta de sol, jeje, ah, y con una bateria un poco mas grande :smiley:
Ahora vosotros!

un G-Laserman con un puntero laser verde, para usarlo como marcador o buscador
saludos

Pues a mi me gustaria un Sandman, algo parecido con el Mudman pero con butones menos duros… :smiley:

Un fireman.
Ultraresistente a golpes, agua, barro y especialmente a altas temperaturas, alarma de inmovilidad, grandes dígitos y brújula.

Un fireman.
Ultraresistente a golpes, agua, barro y especialmente a altas temperaturas, alarma de inmovilidad, grandes dígitos y brújula

Ahí le has dado, Cabbai. Ahí le has dado…!!! :smiley:
… Y resistente también a muy bajas temperaturas (como para poder darse un paseo por la luna, je, je, je :smiley: ).

Yo preferiria un FOROman.
A ver quien lo inventa para que se adapte a las necesidades de todos ejjejje
(Con lo rarillos que somos algunos)

:smiley: :smiley: este sería muy bueno:)

Siempre puedes ponerlo al “baño María” :

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=101161

Saludos,

Tony

yo he pensando en este… seguro que era un record de ventas… por si sale adelante sabed todos que me acabo de ir a patentarlo… :smiley:
el IPHONEMAN

Muy bueno,Lubusssster!:smiley:
Por mi parte,me gustaria ver a Casio ir a por todas con un CARBONMAN.Me explico:una aplicación seria y sin complejos de materiales como la fibra de carbono,el kevlar,el magnesio,compuestos cerámicos avanzados…es decir,dar un paso más en la construcción de relojes indestructibles y muy ligeros;resistentes a los golpes,por supuesto,pero también a todo tipo de rozaduras,temperaturas extremas,presiones altísimas(y casi nulas),etc…
Si alguien puede hacerlo,y sin irnos a precios cósmicos,es Casio.

pd.Perdonad el palabro “carbonman”,no se me ocurre nada mejor:ouch:

Todas las ideas son muy buenas, la verdad es que hecho en falta una alarma como dios manda para despertar a gente perezosa como yo, que suene potente y que no se detenga hasta que voluntariamente la pares nada de 15s, solar, para no cambiar la pila cada dos por tres… se podría llamar Salman. (Super-Alarm-Man)

Nada a perdonar en cuanto no te equivoques con la orden de algunas de esas letras… :wink: :smiley:

El Discus-man. Sería un reloj que aguantara una discusión con mi esposa. Tendría mensajes con respuestas adecuadas ante preguntas y argumentos como:

¿Ese reloj es nuevo?
¿Para qué quieres otro reloj?
¿Quién es ese tal Adan?
“No me importa lo que haga Monitor”
¿Qué necesitas otro qué?
¿De dónde sacas que el naranja se te ve bien?
Si ni siquiera sabes nadar … ¿Para qué quieres un Gulf… que?
Y etc., etc., etc.
Se nota que ando de simple… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hay algo parecido en mando a distancia

http://img91.imageshack.us/img91/4348/mandobk3.jpg

Pues yo preferiría un CHURRIMAN, y que trajera una de esas que tienes puesta en tu firma :smiley:

Jaja!!! Muy buenas todas las respuestas!
Pues yo…echo en falta un G-shock equipado con sensores para medir las pulsaciones, y la presión sanguínea (como el mítico BP-100), que podríamos llamar G-SHOCK FITMAN…( y con sistema de carga solar, claro, que la pila del BP-100 duraba lo que un telediario).
Un saludo para todos!!!

Y porque no con funcion MICROONDAS para calentar el bocata??? Es una funcion imprescindible y no conozco a ninguno que la lleve :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

a mi me gustaría que casio sacara el modelo G-SHOCK SEXMAN.
con un sensor que detecta cuando una mujer esta predispuesta a mantener relaciones sexuales.
muy útil para los “casados” , “juntados” etc y que detrás ya dejaron los años locos de día si y día también…
así uno ya no tendría que conformarse con un “no tengo ganas” , " tengo dolor de cabeza" , " estoy cansada " , " tengo la regla " etc…
le das al botón rojo del SEXMAN y su sensor es capaz de detectar la predisposición de la mujer a una distancia de 10 m y gracias a su escala gráfica podemos seguir dia a dia la evolución de la susodicha a la cual queremos endiñarla :smiley:
o mejor aun, que el propio modulo tenga una doble lectura , a escoger por el propietario… mediante gráfico o mediante unas palabras que todos podamos entender.
HOY MOJAS
HOY NO MOJAS

Jo, jo, jo, jo, jo

El Discus-man. Sería un reloj que aguantara una discusión con mi esposa. Tendría mensajes con respuestas adecuadas ante preguntas y argumentos como:

¿Ese reloj es nuevo?
¿Para qué quieres otro reloj?
¿Quién es ese tal Adan?
“No me importa lo que haga Monitor”
¿Qué necesitas otro qué?
¿De dónde sacas que el naranja se te ve bien?
Si ni siquiera sabes nadar … ¿Para qué quieres un Gulf… que?
Y etc., etc., etc.
Se nota que ando de simple…

Y porque no con funcion MICROONDAS para calentar el bocata??? Es una funcion imprescindible y no conozco a ninguno que la lleve

a mi me gustaría que casio sacara el modelo G-SHOCK SEXMAN.
con un sensor que detecta cuando una mujer esta predispuesta a mantener relaciones sexuales.
muy útil para los “casados” , “juntados” etc y que detrás ya dejaron los años locos de día si y día también…
así uno ya no tendría que conformarse con un “no tengo ganas” , " tengo dolor de cabeza" , " estoy cansada " , " tengo la regla " etc…
le das al botón rojo del SEXMAN y su sensor es capaz de detectar la predisposición de la mujer a una distancia de 10 m y gracias a su escala gráfica podemos seguir dia a dia la evolución de la susodicha a la cual queremos endiñarla
o mejor aun, que el propio modulo tenga una doble lectura , a escoger por el propietario… mediante gráfico o mediante unas palabras que todos podamos entender.
HOY MOJAS
HOY NO MOJAS

Tios, es que me descoj…!!!
Que panzada de risa, joer. Casi me resbalo de la silla…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Este post mejora a cada momento… :D:D:D:D:D:D:D