Inventario 2007 - Elu -

Pues nada, al igual que otros foreros me animo a hacer el inventario de los relojes que me han acompañado en el salto del 2007 al 2008.

Unicamente pongo los que tengo, me ahorro los que he tenido y ya no estan ya que a principio de año la coleccion era bastante mas extensa.

Solo siguen conmigo los que me pongo habitualmente.

  • Casio G-Shock 9200K ICERC
  • Casio Pro-Trek PRG-80
  • Swatch Scuba Diver
  • Seiko SKX-007 Custom
  • Orient Mako RSWF
  • Alpha GMT Pepsi
  • Glycine Incursore
  • Raymond Weil W1
  • Pedro Izquierdo Mosca Nº013
  • Pedro Izquierdo Pocket Watch
  • Stowa SeaTime WatchuSeek Nº013
  • Oris TT1 Diver Regulador “Der Meistertaucher”
  • Fortis B-42 Crono Cosmonauts
  • Panerai 024 Submersible
  • Panerai 112 Base
  • Panerai 210 Base

Un saludo… :wink:

siempre quise tener el der meistertaucher…pero por unas y otras…necle.
bien elu bien

Te gusta Panerai?..jejejeje…esta noche pongo fotos de los mios…de momento sólo los cito:

  • Rolex Air King
  • Rolex Submariner Date
  • Rolex Explorer II (Dial blanco)
  • Tudor Submariner.
  • Omega Seamaster Bond
  • Omega Speedmaster Pro (Plexi)
  • Pam 111
  • IWC Mark XV

Para que esperar a esta noche…la pongo ahora!

No se ve la foto muy clara,pero en interiores tengo que mejorar mucho…Saludos!

Elu es Panerai lo que Miguel a Rolex.
Pues un lujo compañeros, que los disfruteis muchos años.:slight_smile:
Bonita colección, da gusto personas que saben amar lo que les gusta y sin más pretensiones, y saben respetar a los demas. Tenia que decir esto.
Algún dia espero llegar a un Panerai buff como molan.

miguel , cuanto acero !!! no tienes ningún G !!! madre mía, que desequilibrio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

un abrazo, impresionante colección

Todo es cuestión de plantearmelo y seguro que llega…jejejeje…la verdad es que si que predomina el acero en mis relojes…jejejeje…Un abrazo a todos!

Lo que es cierto es que viendo los relojes de Miguel y viendo los mios, se aprecia claramente que cada persona es un mundo.

Yo he ido unos 8 o 9 veces a probarme Rolex con el pensamiento de que esa vez si que me lo llevaba puesto y aun sigo sin ninguno.

Los Rolex no son para mi, y no se porque.

Sin embargo mira Miguel, vaya vicio que tiene con Rolex… :smiley:

Un saludo.

Teneis unas colecciones preciosas :inlove: :inlove: , enhorabuena

Jejejeje…ya hemos hablado eso con anterioridad Elu y ciertamente llevas razón, cada persona tiene una tendencia hacia unas u otras marcas…en cualquier caso y aunque Rolex es mi preferida,Panerai tampoco se me descuadra…jejejeje…Un abrazo Elu!

Bonita y práctica colección, y si se me permite una petición a Miguel V, si tienes un Seiko Monster, le podrías hacer una foto junto a un submariner o sea dweller? Ayer me probé el Sea Dweller y me pareció muy pequeño, y eso que llevaba mi Speedy Pro, que no es especialmente grande…

Gracias.

A mi me ocurre el mismo mirando relojes de estética Submariner (como el SD), me parecen pequenos. Eso es debido a que su esfera percibida (definida por por el extremo de las marcas de las horas). Las marcas de horas en la esfera del Speedmaster van hasta el limite de la esfera, encuanto en el SD quedan en el interior de una trilha de minutos.

Mira esta foto que explica (espero) este tema:

Gracias Paulo, se entiende perfectamente, pero yo voy un poco más allá, creo que el conjunto en sí se me hace pequeño , con lo cual no quiero decir que eso sea nada malo, solo es una percepción.

Pues yo voy a poner la mía y encuanto pueda fotos:

Dunhill Facet Automatic
Xemex Offroad Aut.
Pedro Izquierdo Esqueleto II
Chronoswiss Regulater (mov. Enicar)
Dodane Type 21 (Re-edición)
Pita RE-2
Swatch Tintin
Seiko Arctura Kinetic
Tissot Cuarzo (recuerdo sentimental)

Y los que no creo que aguanten mucho tiempo en la caja ya que estoy planteándome seriamente una reducción de la cantidad de ejemplares (por eso los tengo retratados)

Oris Meistertauher

http://homepage.mac.com/monet_briard/images/orismeis.jpg

Oris Artelier Complication

http://homepage.mac.com/monet_briard/images/orisart.jpg

Azimuth BMF Chrono

http://homepage.mac.com/monet_briard/images/azimuth.jpg

Omega Dynamic Manual 1972

http://homepage.mac.com/monet_briard/images/omega01.jpg

Otro día pondre el inventario de mi mujer (que no va mal):kiss:

¿Vas a vender el Meistertaucher?..a mi es un reloj que me encanta, tiene una estetica muy especial y al ser regulador tiene un plus de exclusividad que pocos divers poseen.

Saludos,

Es el que más estoy dudando en vender (dependerá del proyecto del BUZO:D ), ya que viviendo en Santander necesito un Diver:cool:

Felicidades, creo que no te gustan demasiado los relojes pequeños jeje.

A Elu le gustan dos tamaños de reloj: grande y ENORME! :smiley: :smiley: :smiley:

Pero de cualquier de las tallas de los más preciosos. :slight_smile:

No si mal gusto no tiene jejeje:D

Buff menudas colecciones… y eso solo en 2007…madre mia…

Enhorabuena¡