Inversión fallida de display

Bueno, animado por el post de villata que presenta su intento de hydro, me da menos vergüenza enseñar un F91W fake al que intenté invertir el display. Más que un brico, es un antibrico… qué no hay que hacer. No hice fotos del proceso, pero lo cuento:

  • Compré pegamento líquido tipo superglue en los chinos de debajo de mi casa (creo que ahí radica el error…es tela de malo)
  • Como filtro polarizador cogí una calculadora rota que utilicé como donante, el filtro quedó algo curvado, y puede que eso también influyera en los grumos que se formaron.

El caso que todo fue bien, tuve paciencia para ir quitando el filtro del F91 (el módulo es fake) con un bisturí quirúrgico de oftalmología (sirve cualquier cutter, pero estos bisturís son de punta muy fina y no dejan marca ninguna).

El filtro de donante, como truco, para quitarle el pegamento que se le queda sin rayarlo, dejadlo en alcohol un ratito en un recipiente si no, al intentar quitar el pegamento se raya y se pone opaco.

Pues pegué el filtro y se curvó un poco, se hicieron grumos y ha quedado feo, aunque a mi no me disgusta, en la foto por el ángulo de luz se ve peor de lo que está en realidad

El resultado es este desastre, pero me da a mi que cuando lo hydrolice (fase que tengo pendiente) quizá resalten menos los grumos y se vea mejor. Os lo presentaré pronto.

http://img853.imageshack.us/img853/1940/img0582k.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/4691/img0583w.jpg

En este tutorial ya lo explico que si no tienes film autoadhesivo mejor que no se intente…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23693

Perooooooooooooooo, hay una solución para esto…

Con las colas o pegamentos, es muy pero que muy difícil obtener un resultado medio decente…

Ahora que nuestro amigo superglue para arreglar el apaño esta bien, aplicas con un palillo cuatro super gotas muy pero que muy minúsculas (por que si te pasas se ve) en cada una de las esquinas del film y solucionado…

Ojo con el superglue que una vez aplicado no hay marcha a tras y deja marcas y huellas para toda la vida………

Eso me pasa por no leer los post de los maestros… de todas formas esto era un fake al que hacer perrerías, no duele nada de nada y sirve como entrenamiento. Y de lo que dices de las microgotas no me hubiera servido porque al preparar el filtro se quedó curvado…
lo mejor es comprar filtro polarizado autoadhesivo sin duda.

Aunque este curvado se puede intentar lo del superglue…

Primero pegas un lado y después el otro haciendo presión con los dedos sobre el film para estirarlo, yo tengo un F-91 que no te cuento la de perrerías que tiene encina y el film esta pegado con gotas de superglue y el jodio funciona perfectamente incluso tiene cinta aislante por dentro por que de tanto limpiarlo borre parte del serigrafiado interior y es asombroso por que lo rellene de aceite y la cinta aislante no se despega…

Hazle caso al Maestro Clavo Cruz, que para eso lo llamamos “Mestre” :smiley: :smiley:

Seguro que la proxima vez te saldra bien,… asi que

http://img651.imageshack.us/img651/6573/arribaelanimo.gif

Saludos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una foto de susodicho F-91 donde se ve alrededor del display la cinta aislante pegada al plexi por dentro, para disimular el contorno que se levanto al limpiarlo…

http://img820.imageshack.us/img820/5462/img6338i.jpg

tienes razón pacianillo, ya se le extrañaba:inlove::inlove::inlove:, es Gina Carano, peleadora de artes marciales mixtas…

Yo también iba a preguntarte qué había sido de ella.
Saludos.

Pues no consigo ver donde te ha preguntado, pero me alegro de que hayas vuelto a ponerla en la firma…:wao: :inlove: :inlove: :inlove: :smiley:

+1
PD: probando Android en el foro :stuck_out_tongue:

Con perdón a todos:

No me la imagino “en artes marciales”, la veo más en otro lucha.

Feliz contrincante, Uffff !!! o “pobrecito” según se mire…

**Pues compañero, si no te la imaginas en las artes marciales dale una miradita al video… jejejeje
Me parece que no esta para tonterias la chiquilla.

**

<iframe title=“YouTube video player” width=“640” height=“510” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Ufff, esta tía da h*****s como panes…

Pacianillo, lástima que no te saliera bien la inversión, pero bueno, la próxima vez irá mejor!!

Saludos.

Hay que ver !!!

Como engañan algunas !!!

Como para discutirle algo…nos mete una somanta de palos que pa que… y todo en un abrir y cerrar de ojos, osease una pestañeada…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como os pille la brasileña si que podeis correr

<iframe title=“YouTube video player” width=“640” height=“390” src=“http://www.youtube.com/embed/bOAs68YcTzs” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Ahora os quejais de la MDD :smiley:

Volviendo al tema deberías haber probado a hacerlo sin usar pegamento. Yo no le puse al GX-56. Y ni siquiera era autoadhesivo.

Bueno, lo primero, me alegro mucho que te hayas animado a hacer una inversión del display; está claro que si no nos ponemos, nunca lo haremos.

Y segundo, siento y lamento que el resultado no haya sido del todo satisfactorio; te ha pasado como a mi, y supongo que la primera vez, siempre es para mejorarla.

Bueno, ya te ha picado el gusanillo, y verás como dentro de poco te sale uno redondo.

Gracias por la presentación y las fotos.

Suerte para la próxima.