Invicta pro diver mi primer automatico

Pues lo dicho acabo de entrar en el foro “menos de una semana aqui” y eso que no tenia aficion y acabe leyendo el foro por mera casualidad
Lo pidio mi santa ayer y ha llegado hoy, que ganas tenia de llegar a casa para verlo y probarmelo.
Habia leido bastante sobre el modelo, primera sensacion es que para 73€ no se puede pedir mas
Perfecto empaquetado, plasticos de proteccion para aburrir, una cajita muy mona en amarillo simil de piel, su tarjeta de garantia para 3 años mas un seguro de accidentes para dos años





Aqui os dejo unas fotitos lo de la esfera negra es cuestion de gusto personal, me gusta mas bien discreto
Movimiento nh 35
A mi me transmite bastante calidad de acabados para su precio

28 Me gusta

Pues si te gusta y tienes buena muñeca hazte con el Grand Diver. Eso sí, es grandecillo y pesado

5 Me gusta

Este es de 40 y conforme me queda no me veo con uno de 47 me habeis infectado con el virus relojil sueño con ellos
Conforme me lo probe vi que habia que quitarle un par de eslabones, con las mismas marcho al relojero y salgo de alli habiendo encargado un precioso citizen eco-drive con la esfers color champagne precioso, no se ni como se llama el modelo.
Estaba en la exposicion y era precioso con un rollo retro total

5 Me gusta

Yo tambien empecé con ese modelo :sweat_smile:, es un muy bien comienzo. Si me permites la recomendación, el Capt. Willard es una muy buena opción EMO. Lleva la misma maquinaría, que es carne de perro y en caso improbable de fallo facil de reemplazar y tiene lo que le falta al Invicta, un lumen que le pasa por delante a relojes que valen el triple.

PD: Veo que ya no ponen el rotor amarillo de Invicta, no se si han hecho algun cambio más.

1 me gusta

No vino sin rotor amarillo y es algo wue pelearo a partir de mañana
En cuanto a lo de EMO disculpa la ignorancia pero no se lo que es
Y si lo del lumen una pena pero claro son 73€

1 me gusta

Buena compra, yo también lo tengo. Pena del lumen pero aún así lo considero un must have asequible si te gusta la estética submariner.

Yo también empecé mi afición con el Invicta Pro Diver, jeje. Un clásico ya y muy buena opción para comenzar.

En
Mi
Humilde
Opinión

Faltaba una H :joy:

Ah…y como algún día verás lo de " mi MDD" es Máquina de Discutir. Osea, la parienta

4 Me gusta

Pues el Willard que te digo estate al loro de ofertas de Aliexpres y lo pillas poco masno menos a ese precio. Pero ya te digo, por ese precio poco más se le puede pedir al Invicta.

Los invicta son relojes solventes y baratos, te durará años y años, desde luego una buena compra.

El willard lo mire wn internet y si no lo vi mal es un seiko prospex q vale 1500 eurillos

He tenido 5 Invictas y siempre valor seguro, ninguno me ha defraudado nunca. Dan mucho por bastante poco. Sólo tengo cosas buenas para Invicta. Uno de los que mejores sabores de boca me han dejado, aparte del Grand Diver fue el 1953. Lo retiré de la venta y al poco me contactaron que lo querían y lo saqué y no me quedé conforme con haberlo sacado, una cucada.
Ese estética Submariner es muy bonito y esta super bien terminado. Que lo disfrutes mucho con salud :+1:

6 Me gusta

No se si es xq es el primero o xq tal vez esperaba peores acabados “bajo mi punto de vista” pero estoy supercontento

1 me gusta

Relojazo, Invicta hace gala de la triple B, no lo dudes, lo barato en Invicta no es malo, es su filosofia de marca. Ya si te vas a Reserve por regla general la cagan en precio y diseños, pero gama estandar, de DIEZ :ok_hand:

Hay muchos homenajes del capitán willard de Seiko
Addiesdive es uno de los mejores relación calidad precio. Entre 60/70 € lo puedes sacar en AliExpress el día que haya una oferta. Al igual que tú Invicta, un valor seguro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 69,34€ 65%de DESCUENTO | ADDIESDIVE Sapphire Crystals Steel Watch Man Fashion Design Stainless Automatic Mechanical Watch Scratch Resistant Diving Watch

1 me gusta

Sentimientos encontrados con Invicta…

Le regale un prodiver mixto acero / oro a mi hermano, y de 10.

Me compré uno para mi, y llego defectuoso por mil sitios… lo devolví. Compro al poco un grand Diver, y es realmente enorme, sobre todo de alto. Tambien lo devolví.

El 1953 me parece precioso, lo tengo en posibles…

2 Me gusta

Enhorabuena, tienes probablemente de los mejores relojes automáticos que se pueden comprar por ese precio. Ahora, tienes un problema, y el título de este tema te delata… es “mi primer automático”… y no va a ser el último.

7 Me gusta

Probablemente jjj

2 Me gusta

Muy buen comienzo, a mi hijo de 20 años le coyo en Reyes del año pasado para que vaya entrando en el negociado.

Yo tengo uno exactamente igual, lo compre a un compañero forero por menos dinero incluso, y me encantó, de hecho es un de mis habituales…

1 me gusta