Invicta Red Gatete Kanagawa

Impresionante!!!
Hoy he desmontado mi Parnis Top Gun para limpiar el cristal por dentro y casi no lo vuelvo a montar, como para meterme en algo así!!!

3 Me gusta

A mi modo de verlo lo has mejorado muchisimo y le has dado un personalidad y un toque que le pasa por encima al Invicta de antes.

Norabuena, un curro de categoría!

3 Me gusta

Espectacular!!!
Una vez intenté algo parecido y acabó todo en la basura y yo engorilado con mi torpeza.

Te ha quedado de lujo…y brilla como una linterna… :love_you_gesture:

3 Me gusta

Te ha quedado de lujo. Y me alegro mucho de que te hayas atrevido a meterle mano.
Además que has reciclado un reloj que ya tenías, así es mejor aún.
Enhorabuena y a por más, aunque a veces algo no te salga, o te lleve mucho tiempo y paciencia, el resultado al final ahí te queda.
Y os animo a intentarlo a otros que estáis ahí valorando empezar, ánimo.

6 Me gusta

Me gusta mucho cómo te ha quedado :ok_hand:

2 Me gusta

Guapísimo. No sólo la ola, sino el tigre y el torii. Le da un buen punto de originalidad.

.

Pregunta… la esfera del mecha, ¿puede ser éste?

2 Me gusta

La misma. No sé de qué anime es, aunque el bicho me suena mucho.
Estas eran las otras dos opciones que había. Dudé mucho con el godzilla pero me pudo el tigre.

4 Me gusta

El anime es Evangelion. La esfera la ví fugazmente montada en un reloj.

5 Me gusta

Magnifico compañero. Ese días es muy bonito. Cantón, pero bonito.
Me gusta mucho el resultado final.
Yo también he montado alguno últimamente y siempre es una satisfacción cuando lo acabas, aunque eso a veces es después de romper varias cosas :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Se suele decir que no se puede hacer una tortilla sin romper huevos. Yo esta vez no he roto nada, pero podía haberlo hecho. Por suerte no eran artículos de demasiado valor así que el riesgo era bajo.

3 Me gusta

Madre mía :rofl:. Todo lo que me reí.
Buen trabajo :+1:.
Te ha quedado de lujo el Red gatete.

2 Me gusta

Que envidia me dais los que os atreveis a meter mano a los relojes, a mi me impone bastante.
Te ha quedado de lujo y seguro que repites. Enhorabuena

2 Me gusta

Enhorabuena, trabajazo. Y las agujas van perfectas

2 Me gusta

Enhorabuena por el reloj que has ideado!
Pena de morderme las uñas…tengo los dedos como chorizos de Potes…:man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Anda, pero si ese reloj es el que me salia cuando estube mirando partes, el insert es gris y negro.

Solo me faltaria saber las agujas:

En total con un NH sale sobre los 80 euros sin correa.

2 Me gusta