Invitación a Forocoches.com

Buenas vengo a pedir… :ouch:

Ya hace años estuve tentado a darme de alta en Forocoches.com, pero ya pertenecía a tantos foros que descarté la idea temporalmente. Ahora he encontrado algún tema interesante que consultar y veo que se necesita invitación para acceder a él… :angry, así que me he dicho: ¿por que no preguntar a la güena gente del HdR que disponga de alguna invitación para que me eche un cable?

Y aquí estoy, ¿hace? gracias por adelantado :slight_smile:

pues va a ser complicado… yo soy user desde el 2003 y no tengo invis… y hace muuuuuucho que no las dan para repartir entre usuarios… aun asi puede que alguien de aqui tenga… sino y si necesitas algo puntual avisame y yo te hago copy/paste por mp :smiley:

Hola, yo tampoco tengo invitaciones pero si me permitis pongo un link de un hilo donde te dan una a cambio de una pequeña donación a una ong.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299

Mi hermano y yo conseguimos las nuestras así, aveces tardan en dártela pero de que llega llega.

Saludos,

PD: si no es permitido poner ese link, lo quito enseguida.

Y yo pedi la baja hace unos meses que cosas…

El Ilitri no suelta prenda, jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya encontré la información que se ofrecía en FC por otra vía, en cualquier caso la idea de acceder vía ONG no es mala opción, la estudio a ver que tal… lo dicho ¡muchas gracias!