Iphone 8/64 GB Black

Vendo iphone 8 de 64 GB de color negro. Es el móvil que ha estado usando durante los ultimos 3 años mi mujer. Comprado de nuevo y sólo ella como única propietaria. El estado estético es muy bueno. Si lo tienes en la mano comprobaras que casi está nuevo. La pantalla no tiene ningún arañazo ni rozadora, sólo pequeños pelillos lo mismo que la trasera, está casi perfecta.Los bordes muy bien, unas pocas picaditas y sólo en la parte de abajo en uno de los altavoces se puede apreciar una rozadura. Nunca se la cambiado nada, todo es original. Podría tratar de buscar la factura pero obviamente de nada sirve ya que está fuera de garantía. Lo único es el estado de salud de su bateria al 82% lo que hace que para un uso intensivo tengas que recurrir a un par de cargas al día. Entrego solo el móvil y su caja original y una funda. No entrego cargador ni cable. Por supuesto todo se enviaria bien embalado. Por todo ello le pongo un precio de 90 euros envío incluido. Por favor, si alguien pudiera tener interés no me regateis. Si sale es a ese precio. Si alguien quiera fotos con más detalle que lo hago y por whatsapp se las paso. Es más, si llegado el caso me lo compras y cuando lo recibes no es lo que estoy diciendo referente a su estado te acepto la devolución siendo en este caso por tu cuenta los gastos de envío en la misma forma y condiciones que cuando lo envié.

En un momento la foto y el justificante.

Gracias y un saludo!

1 me gusta

1 me gusta