¡Hola a todos!
Me estreno en el mercado del foro para poner a la venta esta pieza que apenas sale de la caja. Se trata de un Iron Annie Classic, un reloj que destila la estética Bauhaus por los cuatro costados, heredero del espíritu de Junkers y con una calidad de acabados sorprendente para su rango de precio.
Especificaciones Técnicas:
-
Marca: Iron Annie
-
Modelo: Classic (Serie Bauhaus)
-
Movimiento: Cuarzo (Ronda).
-
Caja: Acero inoxidable.
-
Diámetro: 40 mm (sin incluir la corona).
-
Grosor: 9 mm.
-
Cristal: abombado (estética vintage total).
-
Esfera: Negra con índices aplicados y ventana de fecha a las 3.
-
Brazalete: Malla milanesa de acero, (se mandaría también su correa de piel original).
-
Estado: Perfecto (ver fotos), cristal impoluto y funcionamiento perfecto.
Sobre la venta:
Soy consciente de que este es mi primer anuncio de venta en HdR, por lo que entiendo cualquier cautela. Aunque soy nuevo vendiendo aquí, tengo una trayectoria impecable y excelentes valoraciones en otras plataformas de compraventa, las cuales puedo facilitar por privado a cualquier interesado para su total tranquilidad.
Mi prioridad es que el comprador quede tan satisfecho como me gusta quedar a mí cuando adquiero una pieza.
-
Precio: 95 €
-
Envío: Incluido o en mano en Sevilla.
-
Pago: PayPal (amigos/familia), Bizum o transferencia bancaria.
Agradezco enormemente al foro Hablemos de Relojes por brindarnos este espacio para compartir nuestra afición y por permitirme publicar este primer anuncio.
Cualquier duda, más fotos o detalles, estaré encantado de atenderos por mensaje privado.