Islander, sin aduanas... yuuupiiiii!

Chicos, recientito: Islander empieza a vender a Europa SIN ADUANAS. Se han debido dar cuenta de la cantidad de negocio que perdían, y como Marc es listo como un ajo pues ha tomado medidas…

27 Me gusta

Ojalá se animasen más marcas. Buena noticia.

1 me gusta

Me alegra y me preocupa a partes iguales, había visto Islanders bastante pintones, sobre todo los de colores poco comunes, pero los veía sabiendo que estaban descartados por las aduanas.

Ahora, sin esa barrera, peligro :laughing:
Gracias por compartirlo

7 Me gusta

Hay que hacer algo en especial o lo detecta automáticamente? Para todos los productos o aparecerán marcados de alguna manera?

Sólo los relojes Islander (marca propia), en los que lógicamente tiene más margen y puede hacer esa reducción de ganancia. Y la forma de tramitarlo es elegir la opción Local Post Duty Paid Deliver (o similar), de manera que el remitente se hace cargo de las posibles aduanas e IVA. Lo explica en el vídeo.

6 Me gusta

De dónde son?

Long Island. Nueva York. USA. Aunque, evidentemente, se los montan en China… :wink:

1 me gusta

Bueno, pues entonces de momento no. Se quedan en visto y pag guardada… De Norte América tengo un Timex auto y un Blackwell Hamptons que me tiene que llegar… Gracias!

He visto la noticia hace un rato Ricardo y si me alegro :ok_hand: :muscle:

2 Me gusta

Tarjeta árbitro para @Choznillo !!, no puedo mantener mi cartera quieta así!!!.

9 Me gusta

Buenísimas noticias, hay piezas muy interesantes, aunque las que me gustan desafortunadamente están fuera de stock, debo tener gustos muy vulgares… A ver si otras marcas como Lorier o Erebus toman ejemplo.

1 me gusta

A Andrea no es que no le gusten los relojes: es que va a los aeropuertos a recoger a los grupos de turistas y en vez de llevar el típico cartelito con ‘Señor Martínez López’ va gritándolo por la terminal de Llegadas, en plan ‘chaaaaatarrero’, o ‘afiladoooor… cuchillos, tijeras, navajaaaaas’.

Voceras. Andrea es un voceras.

3 Me gusta

Actualizo: en dos semanas, en casita. Sin aduanas ni tasas de ninguna clase, mediante correo ordinario (25 $). Impecable. Y es mucho más bonito en directo… :wink:

18 Me gusta

Reloj super veraniego

1 me gusta

recomiendas la compra entonces?

Puedes pasar el enlace…?

Yo sí… siempre que seas consciente de que estás pagando más de 300 euros por un reloj con una NH35. Pienso sinceramente que tanto el diseño como los materiales usados lo valen sobradamente. Me recuerda en su solidez y presencia a los Zelos (Hammerhead, Swordfish…), que también llevaban una NH35.

Es crucial el que no pagas IVA ni tasas aduaneras. De no ser así se pondría fácilmente en 500 lereles. Pero Marc ha sido listo con esta política de venta, rebajando su margen en la marca propia.

:wink:

2 Me gusta

Qué guapos!!! No conocía la marca.

1 me gusta
5 Me gusta

Gracias…!!

1 me gusta