Tipo Isoframe también tienes las de Obris Morgan, más baratas aún, aunque creo que a esos niveles de reloj ya merece la pena pagar por la máxima calidad.
Dicho lo anterior, me gusta más como queda el Seamaster con la Hirsch, vuelve al reloj más polivalente, se trata de una correa más acorde con la estética “elegantona” del Omega. Los cauchos tipo Isoframe los veo solo para Divers “herramienta” (tipo Ploprof) y este Seamaster no lo es.
Pues no sé que responderte… la Robby es más original, pero creo que la Isofrane le quedará mejor. Puedes probar con algún otro caucho más discreto. Una Hirsch Pure o algo así, y si fuera posible, yo intentaría que llevase deplo el elegido.
Otra opción de calidad a buen precio, la zuludiver y le puedes poner un deplo omega. Por cierto las Boralis están a años luz de las obris, las nuevas estan muy cerca de las isofrane.
He votado , por la Robby, creo que es de gran calidad ( no la he visto en directo), ahora estoy esperando una Hirsch Tiger, que supongo que de calidad será parecida, cuando llegue la pongo.
Saludos.
http://chronocentric.com/galleries/omega/seamaster/2831_80_08_a.jpghttp://chronocentric.com/galleries/omega/seamaster/2831_80_08_b.jpg
An Omega Seamaster Professional Diver 2831.80.08, circa 1997. Seamaster Professional Diver and Professional Chronograph models used to be readily available for purchase on a sharkskin strap as an alternative to the metal bracelet. Blue dial models had the blue sharkskin strap shown above, white dial models had a choice of blue or green sharkskin strap. Omega has always had a number of strap colors and strap types available, but usually these require special ordering the watch or purchasing the strap separately.
La Hirsch Robby es la que más de acuerdo está con el Seamaster, porque puede bajar a la misma profundidad para la que está preparado el Seamaster: 300m :ouch:
Eso sí, ni un metro más.
Ahora en serio. Creo que la Isofrane es demasiado deportiva para este reloj. No le va mal, pero lo limita.
La isofrane y las parecidas que se mencionan, son muy radicales para este reloj, además, hay que tener en cuenta que son muy largas. La hirsch robby me parece muy apropiada. Aunque sigo sin tener muy claro si se puede mojar sin problemas las hirsch performance.
A ese relojazo pocas cosas le quedan bien aparte de su armis, y eso que no es de los más bonitos que hay en ele mercado, pero bueno, de las dos opciones que propones sin duda la que mejor le queda es la Hirsch Robby