Miedo ninguno, es novela negra muy entretenida, con unos personajes complejos y sorprendentes, acompañados de una buena narrativa, de lectura rápida y que engancha.
A mi me gusta.
Me he leído la saga completa. No soy un lector asiduo, ni exigente, eso sí.
Yo lo recomiendo.
El orden, yo empecé por la Reina roja, Loba negra y Rey blanco. Luego la Cicatriz y el paciente y los Arde.
Puedes leerte uno sólo y no hace falta leerse todo. O sólo la saga Reina Roja.
A mí me gustó mucho. Como te han dicho más arriba, empieza por “El paciente” y luego decide si continuar. A mí me atrapó mucho.
En cuanto a la serie, después de la lectura, sí, está muy bien recreada pero a mí sinceramente me aburrió. No la seguí.
Saludos!
Ma apunto los de Tomás Salvador. Gracias!
Buenas familia! Pues ya tengo la próxima lectura preparada. Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Saludos!
Una autora que me encanta es , Eva Garcia Saenz de Urturi, con su trilogía de la ciudad blanca.
También tiene otra trilogia que a mi me encanta. La saga de los longevos.
Y que decir de Arturo Perez Reverte, con las aventuras de Alatriste.
De Juan Gomez Jurado, me ha gustado mucho la trilogía de, Antonia Scott.
Coincido contigo. La saga del inspector Kraken vale mucho la pena. Siendo para mi los más inspirados el primer y cuarto libro de los cinco que son.
Por ella me animé a visitar Vitoria hace un par de años. Preciosa ciudad. Me encantó.
Pues léete “la saga de los longevos “
El primero se la saga fue su primera novela allá para 2012. Y ha terminado con el tercer libro este año.
Me lo apunto. Muchas gracias! Tengo entendido que Aquitania también es una gran novela de la autora y además premio planeta 2020.
Hoy sigo con “El Italiano” de Pérez Reverte.
Saludos!
Buenas! Coincido con Alatriste de Pérez Reverte, quizá sea lo que más me gusta de él.
“El italiano” me lo leí y me pareció muy interesante la parte histórica del libro.
Tengo preparado “linea de fuego”, a ver qué tal.
Saludos!
Saludos compañeros lectores.
Espero que estéis pasando unas buenas fiestas y aprovechando algún ratillo para leer. (Los que tenemos hijos pequeños es más complicado)![]()
Tras leer de un tirón “El paciente” de Juan Gómez Jurado, la verdad que me ha gustado. Buen ritmo y argumento bien buscado. Ha valido la pena.
Ahora estoy con “Los tres mundos” de Postiguillo. Sigue con su estilo. Si os gustaron los otros, este sigue con el mismo ritmo.
Hoy os quiero preguntar por un libro en concreto; “De Pavia a Rocroi” de Julio Albi de la Cuesta.
Alguien lo ha leído? Que le ha parecido en comparación con otros escritores de novela histórica?
Gracias de antemano!