Juego de la Semana. Tu colección de 5K

Me esta encantando este post. Me va a resultar complicado hacer mi lista porque todos estáis poniendo modelos espectaculares.

1 me gusta

Animate! Siempre hay alguno que nos quedamos mirando así.

1 me gusta

Ya lo sé, y tus fotos me han puesto en serias dificultades para no caer.

1 me gusta

Yo, con cuatro me vale​:innocent:
Un automático de diario

Un cuarzo, para todo uso

Un automático, solo hora, de calidad y presencia

Y un crono muy especial

Con esos, me conformo​:wink:

5 Me gusta

Aquí los que yo compraría
2190

460

1150

650

Eso a precios oficiales, digo que algo conseguiría rebajar esperando alguna oferta y en función de lo que me quedará algún crepas / squale o de la casa grande belize

1 me gusta

Hola

Voy a partir de la premisa de que la mayoría de las relojerías estarían dispuestas a realizar un descuento de un 15% sobre el precio marcado.

Grand Seiko GMT 3275€

Sinn 556i rs 1275€

Casio Dw H 5600 215€

RSWC UME I 150€

Podría hacer infinidad de combinaciones pero creo con esta , me apañaría si me encuentro esos 5000€ mañana al salir de trabajar.

Un saludo

2 Me gusta

El Sinn un cuco en toda regla. Lo tengo entre mis futuribles.

1 me gusta

No son exactamente los que me compraría, pero creo que cumple con los criterios de colección. He intentado centrarme en relojes que no tengo (todavía :see_no_evil_monkey:) , pero soy un lunático del Tsuki-yomi

El de vestir

El del mar

El de la montaña

El de la luna

Y el de más allá

Me he pasado 8€ pero creo que con algún descuento se podría quedar exacto. Además, si todos supiesemos sumar… alguno no estaría en esta afición :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Una colección de 5 relojes por 5000€???

Cuánto cuesta un mido oceanstar comander 36mm actual?? Creo que ha cambiado poco desde que salió en los 60…

Tengo claro que la siguiente opción seria un cuarzo que está en la misma liga, me gustan ligeros. El Baume mercier classima ultrathing 35mm tampoco se lo que cuesta el modelo actual

El siguiente podría ser un crono automático contundente, rswc vanqueur

Un diver, pues un Edox hidrosub o un Seiko sumo…. Podrían ser piezas clave para una colección equilibrada, dependiendo si buscase precisión o reserva de marcha

Por último un tissot prx digital….

Y lo que sobre… a comprar correas…