Buenas tardes a todos.
Estaba esta mañana con un amigo tomándome un café y me preguntó que cuantos relojes había tenido desde que empecé a coleccionar. Le he contestado que esa es una pregunta absurda, que si el sabia las veces que se ataba las zapatillas… pero bueno ese no es el kit de la cuestión.
De la conversación salió la maravillosa y genial pregunta que todo el mundo que no comparte esta afición hace y es… porque no te quedas con unos 4 o 5 si no te da tiempo a ponerte todos.
Por su grosería obviamente pago la cuenta del café pero me ha dado pie para compartir con vosotros un juego.
Imaginemos que reseteamos a 0. No tenemos relojes pero hay un bote de 5K para hacer una colección de mínimo 4 piezas y máximo 10. ¿Cuál sería la vuestra? Teniendo en cuenta el presupuesto que tampoco da para piezas de cierto nivel pero que esa colección podría llegar a satisfaceros.
Pd: Se aceptan descuentos activos en el momento de la elección.
Os muestro mi propuesta:
- Yema Superman Heritage (790 euros)
Aprovechando el descuento actual me iría por este diver que ya tuve y que me resulto bastante interesante con estética vintage, un bisel ya muy conocido por todos y una maquinaria Sellita que es un todoterreno.
- Nivada AutoChron (2.595 euros)
Como chrono metería este Nivada que como hemos visto están empezando a volver a remontar la marca, y este modelo en concreto me parece una bomba con sus 38mm, su Valjoux 7750 y una supuesta resistencia al agua de 200m
- Mido Multifort One Crown 40 (881,10 euros)
Como reloj para el día a día y así salimos un poco del PRX esta propuesta de Mido es muy interesante. Con sus 40mm, un Powermatic 80 y a mi parecer una de las marcas suizas que mas da por menos a comparación con otras muchas que nada más que suben los precios.
- Baltic Hermetique (665,50 euros)
Como ultima propuesta una reloj más desenfadado para ocasiones veraniegas o divertidas donde predomina un diseño y un color atractivo junto con el buen hacer que ya conocemos de Baltic.
Con todo ello suman un total de 4.931,60 euros. Lo que te da para una comida a modo de celebración personal jajaja
Espero que os guste y os animéis a participar.
Un abrazo a todos y que paséis un buen martes