He estado echando un ojo por alguna de las tiendas donde compro habitualmente y he visto esto
Por si algo te interesa. No estoy al tanto de estos precios, pero conociendo la tienda, estoy seguro que son baratos.
He estado echando un ojo por alguna de las tiendas donde compro habitualmente y he visto esto
También jugué al Vampire de cartas, tengo aún el mazo Brujah por ahí con sus decapitate
-Editando-
De cartas también, El Señor de los Anillos, Leyenda de los 5 Anillos, Expediente X, Pokemon, Leyendas de los 7 Mares…
Le pegas a todo. Haces bien conservando los mazos y si tienes la oportunidad, disfruta de echar unas partidas de vez en cuando.
La leyenda de los 5 anillos siempre me ha parecido un juegazo que no se ha valorado lo suficiente. Mecánicas y arte muy por encima de la media. Se debería haber jugado más.
La mayoría de los juegos de cartas tienen su momento y luego sucumben en un mercado copado por Magic y Pokemon.
El año pasado salió Lorcana de Disney entrando fuerte. A ver si con el respaldo que tiene tanto histórico como económico se mantiene.
Sea cual sea el juego unas partidas tienen su gracia. Si tienes refuerzo para montar tus estrategias es casi más divertido crear los mazos que jugarlos.
Y si no conoces Hero Realms o Star Realms echales un ojo. Merecen la pena.
Totalmente de acuerdo, yo lo sigo jugando con los amigos de siempre, tienes un montón de formas de ganar (o hacer perder) la partida y el poder escalar el conflicto añadiendo jugadores, le da mucho, mucho juego
Es la primera vez que lo veo. Acabo de leer un poco sobre ese juego y la temática parece interesante (2 jugadores, ambiente futurista, mapa de casillas hexagonales, temática de flota interestelar con el objetivo de destruir a la flota enemiga).
Es entretenido? Qué tal anda de complejidad?
Madre mia…si hoy todavia tuviese mis cartas…un paston!!
Saludos…
Jejeje Rolemaster, qué vicios… eso sí, la tabla se las traían “si eres de tamaño humano y atacas a criatura grande, con arma de filo…”
Uff…un libro entero de tablas de armas y armaduras y otro libro entero de hechizos…si eras master tenias que llevar la faena bien preparada.
Pues si. Si que valen pasta. Sobretodo algunas. Tengo ediciones incompletas por el precio que alcanzan.
Y rara vez baja. Sube y sube y sube …
No lo conozco. Por lo que he mirado un wargame vintage. Suelen ser muy divertidos una vez en mesa.
No lo conozco en cartas.
Que tal se comporta ? Mantiene el nivel de su predecesor ?
Es mucho más simple. Hace bastante tiempo que no juego, pero creo recordar que la lucha por una carta (caballero, creo) daba una superioridad notable en la partida, al menos en partidas de 2 jugadores, lo que lo hacía menos divertido. En general estaba bien, pero no se puede comparar con el clásico.
Pues es una pasada pero el tema es que necesitas una mesa de comedor para extender el tablero y las partidas pueden durar varios días …
Pero parece la guerra de las galaxias .::
Yo guardo como oro en paño varios de mi niñez/adolescencia…Imperio Cobra, Misterio, Sinaí, Stratego y Lepanto entre otros.
Todavía cuando voy por el pueblo los abro y manoseo por pura nostalgia.
Uno de los grandes