Jueves 16-05-2024 Hoy Callos

Buenos días comando hoy que he podido.


Ciao :sunglasses:

18 Me gusta

Eso es coger fuerzas!!! :sweat_smile:

Saludos Comando

2 Me gusta

Yo hoy como se espera lluvia pues una :frog::frog:

Saludos Comando

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: callos a las 10 de la mañana, pobre quién esté cerca tuya dentro de un rato.

5 Me gusta

No hombre no, eso es que tu tienes el estomago delicado :rofl: :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

La madre del cordero @Tosetonto… ¡vaya desayuno!

Hoy sigo con el GBD-H1000:

Y el que siempre llevo en la derecha (foto de ayer):

11 Me gusta

Buenos días gente! Hoy con un no G pero que ha pasado por mil batallas…y las que le quedan

10 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buenos dias hoy el pequeño de la saga

11 Me gusta

Buenos dias…

GBD-H1000 GPS

un saludo :dizzy:

9 Me gusta

Ostras Pedrin, que pesaos que estáis con GBD-H100, al final con tanta foto ya veréis … :weary:

Saludos Comando

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: Sienta mejor a la muñeca que el mostrenco GPR-B1000… haaceenooos caso yo tuve que dejar de usarlo porque no hay muñeca que soporte ese mastodonte… lo tengo como reloj de Pared el GPR :no_mouth:

11 Me gusta

Hoy piolín

12 Me gusta

Vamos a tener que prohibir postear a los de la secta de los GBD-H1000…

De reparaciones varias

11 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

es que a mi me gusta mucho mas el GPR, y como bien dices es más “mostrengo” … :rofl:


:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

9 Me gusta

Si lo llevas en una pierna, si… va de lujo… si lo llevas en la muñeca sientes que tienes un Titi tol dia colgado de la mano :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

MONKEY

Saludos Comando

2 Me gusta


:rofl: :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Sin Palabras me quede yo cuando me vino a casa despues de comprarlo allá por el 2018 D.C … no sabia si llorar de la alegria o era otra sensacion que no atinaba a descubir :face_with_hand_over_mouth: si el reloj me encanta y es de lo mejor que ha echo Casio, pero le sobran unos metros en su Diametro, tanto me gusta que aunque no me lo ponga No lo vendo y a veces lo tengo encima de la mesa en su estuche solo para mirarlo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta