Jueves 16-05-2024 Hoy Callos

Me encanta este reloj…!!!

2 Me gusta

Ahí. Ahí…auuupa La Secta :joy:

1 me gusta

Es una pasada, un Espectaculo como se ve ese Panel :blush:

1 me gusta

Habia una Serie muuucho mas antigua que tambien me gustaba mucho se llamaba UFO Aqui (OVNI) y hasta me baje sus 28 Capitulos :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Una pregunta para los de la secta en la cual me incluyo e visto varios videos de como cambiar el bisel al gbd h-1000 pero del 2000 no encuentro nada se cambiaria igual desmontando todo el frente saludos comando

5 Me gusta

Que yo sepa No hay recambios de Bisel para el H2000 en ese aspecto el H1000 es mas surtido para recambios

1 me gusta

En baroli lo e visto

2 Me gusta

En el H1000 puedes cambiar tambien el Panel y captor Solar en una sola pieza

1 me gusta

Si lo e visto el 1000 lo tengo impoluto pero hoy me a pegado un tiron la perrita y e raspado con la puerta un poco el bisel del 2000 de momento no se si lo cambiaré pero no encuentro nada en la red y el repuesto lo tiene baroli y no es caro por eso esta buscando si no es muy complicado cambiarlo

2 Me gusta

Que pesáis que estáis con el 1000 … Tomad un 1000 en toda regla

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

8 Me gusta

naaa… un 1000 en toda regla :face_with_hand_over_mouth:

Tienes que ser parte de la Secta… o te perseguiremos :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

este no cuenta, es un analógico :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Pues entonces… éste… el meeyoooore reeelooje duu muuundo

:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

No No No GIFs | GIFDB.com

Saludos Comando

3 Me gusta

Joder me ha quedado bien lo de la “secta” parece… Pero es que sois una secta!!!

Ni los squared!!!

5 Me gusta

¿Quién ha dicho secta?

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ahí, Ahí… :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

De esa no tengo tanto recuerdo, ahora que la has nombrado, la acabo de recordar. Que cabeza la mía :rofl: :sunglasses:

1 me gusta


No se si es por recalibrar el Chip y olvidar este Absurdo Presente, pero me encanta recordar Series de antaño :blush:

3 Me gusta

Había otra que me ponía malo malo con 11 o 12 años, Galactica Estrella de Combate


La recuerdas???

4 Me gusta