Buenos días comando, hoy un caja grande.
@Sexmachine felicidades atrasadas, últimamente no estoy en lo que estoy ![]()
Buenos días comando, hoy un caja grande.
@Sexmachine felicidades atrasadas, últimamente no estoy en lo que estoy ![]()
Qué curioso. ¿Cómo funciona lo de over y under? ¿Tiene algún indicador analógico aparte del digital para medir la profundidad?
Diría que no es el Quad, no lleva profundímetro, el under y over del bisel es para la direrencia del barómetro que lo indica con el segundero.
Aaamigo. Cierto que parece que tiene solo barómetro. ¿Entonces es para ir por el monte y te va marcando el desnivel? ¿Y si subes más de 10m?
sí, y la presión y posibles cambios, y tienes también la brújula y el termómetro (si te lo quitas un rato) claro
Como te han comentado en post anteriores no lleva profundimetro, se usa para medir diferencias de presión barométrica.
Extracto del manual:
‘Este reloj toma lecturas de presión barométrica automáticamente cada dos horas (en la marca de 30 minutos de cada hora de número par), independientemente del modo en que se encuentre.
La manecilla de segundos del reloj indica la diferencia entre la lectura barométrica actual y la lectura automática anterior, dentro de un rango de ±10hPa (unidades de 1hPa). Esto lo mantendrá informado acerca de los cambios de presión barométrica actuales en su área.’
Saludos!