Buenos dias
Bricolage informatico
MR-G
un saludo
No sé a que té dedicas, però parece que estás en un decorado de Star wars!
¿En qué andas metido?
Yo acabo de recuperar un pc de 2011, i5-2500k con placa Asrock P67 Extreme4 y 16GB de RAM DDR3-1600 (epoca dorada del oc). Se le había ido la fuente y la pila de la placa base. Se comporta de forma sorpendentemente bien con Windows 10 a día de hoy, y he echado unas partidas a juegos ya antiguos como rFactor con volante Thustmaster F430 FFB que también tenía olvidado, Skyrim, Portal…
Una maravilla.
Mi Setup actual es un i9-14.900K con 64GB DDR-5 T-Force Delta, Corsair i-cue 150 Elite Pro XT-LCD 360mm sobre MSI Z-790 MPG Carbon Hifi, y acabo de instalar otro M.2 nvme Samsung Pro 9100 Gen 5, y ahora en verano es una pesadilla estabilizar las temperaturas por el exceso de calor menos mal que la caja Fractal XT Pop Air es gigantesca y muy refrigerada ![]()
Windows 10 gestiona mucho mejor los recursos que el Win11, por mucho que Microsoft se empeñe en que actualicemos, tengo 3 Sistemas operativos en diferentes discos internos M.2 y casi siempre acabo en el Win10
un saludo Miguel
Menudo maquinón @Voicelab, eso son palabras mayores.
@kiamikimono con la familia en la playa, me he quedado de Rodríguez unos días… y he vuelto al vicio
.
Tenía esa espinita de revivir el hardware, poner los SOs al día (Win 10 y Debian) y refrescar algunos juegos y el volante. Ha estado parado mucho tiempo, pero ha envejecido muy bien y es una configuración a la que le queda mucha vida por delante (sin juegos NextGen obviamente).
![]()
![]()
La ranita que más se parece a mi primera ![]()
![]()
Saludos Comando
Terminando la jornada con el principe, como suele ser habitual
Aprovecho para recordaros que esta abierta la lista para participar en el sorteo de verano, esta edición del sorteo es gratuita y quedan menos de 30 numeros, corred insensatos!