Jueves, 26-01-2023, Frogman y vosotros? 😎

Buenos días Comando,

Pues hoy otra vez Ranita analógica :cold_sweat:, hay que repetir mucho ya que hay poco donde elegir …:sweat_smile:

Saludos Comando

5 Me gusta

Buenos dias!! Feliz jueves!! Abrigaos

3 Me gusta

Os enseño un proceso de tinte asi al vuelo… de un kit procedente de un seaman dw-9951wc y de dos biseles amarillos de un gf-8250, con un bote entero de tinte ryt negro y cocción de dos horas.

El kit translúcido quedó negro a la vista y color ahumado al sol, la resina gana suavidad y rejuvenece. Los biseles amarillos pasaron a un precioso verde militar pero no negro.

3 Me gusta

5 Me gusta

IMPRESIONANTE!!

Ya te digo, hoy la moto marcaba 2 gradosssssssssssssssss … :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

Te ha quedado muy chulo el Seaman, pero en el 8200 prefiero los amarillos :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Aqui hemos estado rondando los 0º grados, y vivo muy al sur y en la costa.
El coche con hielo esta mañana

Buenos días Comando, yo estoy de obras, me he fabricado un Casio F-91WK de metal Franken.


Falta pulir y la silicona negra.

3 Me gusta

Esta mañana me he tomado un café con dos W-59, uno nuevo sin usar y otro completamente restaurado prácticamente desde cero.
Pulido de caja, plexy, reparación de módulo, pila, botones atascados, engrase de junta y botones y correa nueva.


4 Me gusta

0°C Juanma,es lo ideal
Temperatura de confort
Ni frío ni calor :smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que bueno Pepe :clap::clap::clap::clap:
Los W-59 no gozan de la popularidad del f-91w,pero es un plus añadido :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tienes razón Pedro, casi por el mismo precio tienen resistencia de 50 Metros y su Display es más bonito.

2 Me gusta

Si señor.El gran olvidado.Tiene todo lo bueno del f91 y ese plus de resistencia al agua
Sin duda de lo mejor de casio relación calidad precio. Ahora han subido un poco de precio (No se si será por el Efecto Shakira), pero el mio me costó menos de 10 euros.
No creo que ningún reloj de tanto por tan poco

2 Me gusta

Este reloj es “El casio” con mayúsculas y por méritos propios

2 Me gusta

Esta mañana hace mucho frío y no he tenido ganas de caminar por la montaña, tenía en el cajón de la chatarra muchos F-91W y un W-780 con el cristal muy feo y he hecho este experimento.
No hay cristales de los 720, 780 y W-38.

1 me gusta

Buenos días, hoy el RedMole

3 Me gusta

Pepe, tu no sabes que el Frio no existe :joy: es algo psicológico :joy: Di que tenias ganas de trastear los Casio’s …

Saludos Comando

2 Me gusta

:heart_eyes:

Saludos Comando