Jueves, 26-03-2026 ¿Que llevais hoy?

Buenos dias

un saludo

15 Me gusta

Un ProTrek Maglite sus capas de color en pantalla por aquí.

Aunque con fotos menls virgueras claro…xddd

14 Me gusta

Buenos días

DW-5000R

14 Me gusta

Hoy el duro:

Buen jueves Comando!

13 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

13 Me gusta

Spike …

Saludos Comando

13 Me gusta

Hoy el Seiko se ha levantado de buen humor y caprichoso, así que ha sincronizado. Aprovecharemos para darle una buena recarga.

Saludos comando!

13 Me gusta

Clasicos basicos para hoy..


Animo que mañana es Viernes..salud,

13 Me gusta

13 Me gusta

Buenas tardes comando

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Este lleva ya una semana adherido a la muñeca y parece que va a tardar en irse…

11 Me gusta

Otro cuadrado por aquí…

Buenas tardes a todos… Recta final y a por el Viernes!.

Un saludo!.

10 Me gusta