Un ProTrek Maglite sus capas de color en pantalla por aquí.
Aunque con fotos menls virgueras claro…xddd
14 Me gusta
Hoy el Seiko se ha levantado de buen humor y caprichoso, así que ha sincronizado. Aprovecharemos para darle una buena recarga.
Saludos comando!
13 Me gusta
Clasicos basicos para hoy..
Animo que mañana es Viernes..salud,
13 Me gusta
Este lleva ya una semana adherido a la muñeca y parece que va a tardar en irse…
11 Me gusta
Otro cuadrado por aquí…
Buenas tardes a todos… Recta final y a por el Viernes!.
Un saludo!.
10 Me gusta