Jueves, 27-10-2022, Apple y vosotros?

pero eso es de hace muchos años … :rofl:

Saludos Comando

rocky-kmj-D-620x349-abc
hem picture

:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:
Sex,tan pillao :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

t23N8dX

Saludos Comando

1 me gusta

Mi madre siempre tuvo la costumbre de cuando éramos pequeños y alguno de los hermanos nos teniamos que enfrentar a un examen o prueba del tipo que fuese, encender una vela en casa durante todo el día. Tu ya sabes, cosas de antes que siempre he respetado. Esta mañana han operado a mi nieta de cuatro años y cuando he llegado a casa me encontrado esta vela encendida por mi mujer.

4 Me gusta

Espero que la operación haya salido bien, y más siendo tan peque. Muchos ánimos!!

Saludos Comando

1 me gusta

Espero que la operación haya sido un éxito y que la peque esté al 100% lo más brevemente posible.

Saludos Comando

1 me gusta

Muchas gracias.

Un saludo Comando.

1 me gusta

Te voy a recetar uno de estos 5 horas al día como mínimo, si en una semana no te recuperas habrá que pasar a llevar uno en cada muñeca durante 12 horas y nada de :green_apple::green_apple::green_apple::green_apple:

Saludos Comando

4 Me gusta

Muchas gracias, yo por culpa de Jesús, al enseñar su Casio MRG g1000 hace poco, me ha entrado ganas de ese MRG pero sin prisa que tienen unos precios…

Saludos Comando.

jajajjajajaj…

@Sexmachine @agustin22176 Muy agradecido por vuestros buenos deseos. A ido todo perfecto y en unos días estamos de vuelta en casa :smiley:

5 Me gusta

Suerte y mucho ánimo desde Mallorca,

3 Me gusta

Ya somos 2 desde Mallorca deseándole una inmediata recuperación y todo vaya de fábula
Los mejores deseos

4 Me gusta

Javier, todo mi apoyo a la familia.

Acabo de leer que todo ha salido bien y me alegro profundamente.

Yo tengo una hija de 4 años e imaginar que tuviera que pasar por quirófano…

Un abrazo muy fuerte.

2 Me gusta

Buenas compañero, me alegro que haya salido la operación de tu nieta bien, cuando esté en casa a disfrutar de la peque.

Un saludo.

Yo, con todos mis respetos a Madrid, que es una ciudad que me encanta, pienso que una quedada en Mallorca no estaría mal jjajajjaja.Aunque este invierno me sería muy complicado, pero ahí lo dejo para un futuro jejeje

2 Me gusta

Jajaja, hace tiempo me dio por llevar dos relojes y al final con tanta pregunta del porque … me lo dejé en la izquierda solo …

Ahora solo me pongo dos en Noche Buena y Noche Vieja :rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Juan no la líes, no la líes :rofl::rofl:

Con un poco de suerte en breve habrá una en Barcelona …

Saludos Comando

2 Me gusta

Con lo pesada que es la gente…me imagino dando explicaciones a cada momento…
Ahora, a un influencer le da por llevar 2 en cada mano y ya verás…
A mi hasta me han llegado a preguntar cuando he llevado algún vintage, y en cuanto le dio a la gente por los Carboneros, nadie me ha vuelto a preguntar.
El colmo fue cuando en una relojería al querer cambiar la pila de mi dw 1000 el “relojero” me dijo que no merecía la pena.Huí de alli a todo trapo
Al final acabe cambiandole la pila yo…

2 Me gusta

Jajajaja, ya te digo … y eso que yo soy muy famoso por Sex Machine :rofl:

Hay cada relojero que se las trae … sino es un reloj automático ni te miran :sweat_smile:

Somos un incomprendidos por gustarnos “los relojes de plástico” y encima que sean Vinatage’s algunos de ellos???

Saludos Comando

2 Me gusta