Jueves, 27-10-2022, Apple y vosotros?

Buenas Comando,

Hoy toca cambio, Agustín me influye mucho con sus relojes …

Saludos Comanfo

4 Me gusta

Buenos días Comando.

Sex, te estás desviando del sendero…

Yo hoy tampoco estoy libre de pecado, pero es primo hermano:

8 Me gusta

Jajajajaj, a ver si en un par de meses te veo con un Garmin, ahí sí que reconocería que soy una muy mala influencia jajajajaja.

Saludos Comando

3 Me gusta

Buenos dias!! Hoy toca casio AE 1300.Es comodísimo, se lee muy bien, pues empiezo a tener problemas ya de enfocar los numeros jajajaj.La edad no perdona…
Estoy ultimamente pesadito con Regreso al futuro, porque me descargue un montón de extras de la película.Por cierto, recomiendo esta página a todo el que le guste Michael j.Fox


6 Me gusta

Buenas tardes compañeros, yo que hoy vuelvo al sendero del Casio/G-shock, veo que mucho lo habéis abandonado :joy:.

Saludos Comando.

7 Me gusta

Me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muchas gracias por el aporte y compartir :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos Juanma :+1:

1 me gusta

Madre mía, qué pedazo de yerro weno ahí :cucumber::cucumber::cucumber::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Eso sí es un G
Saludos

2 Me gusta

Jajajaja, Agustín me influencia … Si hasta tengo un Aqualando como el :rofl:

Vaya “Peazo” Seiko :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Un Garmin no creo, esta marca me trajo muchos problemas con un Navegador que le compre a mi MDD, y no había manera de que funcionase bien … :sob: pero chulo lo es …

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Sex,te estás yendo por caminos inhóspitos y tenebrosos​:scream::scream::weary::weary::weary:

Si te ve Kikuo, pondrá el grito en el cielo y te eliminará fulminante del grupo de WhatsApp de los elegidos :grin::grin::grin::grin:

Pues,yo para variar,unas fotos del martes:
IMG-20221025-133720
IMG-20221025-133708
share online premium account

El limonero ya comienza a echar buena fruta​:lemon::lemon:
:grin::grin::grin::grin:
Saludos

7 Me gusta

Juan necesitas tener un Rangeman, así podrás ver los números bien …

Gracias por el aporte.

Saludos Comando

1 me gusta

Madre mía con la ranita MRG, menudo bicho . :heart_eyes:… Algún día tendré que hacerme con un MRG.

Saludos Comando

2 Me gusta

Jajajajaja, ahora entrare en el Grupo de Agustín y Apple :rofl:

Menudo limón, limón … :heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

tumblr-n6z3kx-RBy-H1te9cjao1-1280

Menudo peluco :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::cucumber::cucumber::cucumber::cucumber:

1 me gusta

Ya veo ya …:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:
:weary::weary::weary::weary::weary::weary:
Agustín te ha corrompido :smirk::smirk::smirk:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos

Todavía no es preocupante, pero ya noto que a veces se me cansa y me cuesta mas enfocar de cerca. Me apunto lo del Rangeman, gracias

1 me gusta

Pedazo fotos bonitas y escándalo de 5600!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

JAJAJAJAJA, ya te digo.

Saludos Comando

1 me gusta

Mírate unas gafas que se llaman ocupacionales … veras de cerca y medio cerca. Así empecé yo,. hasta que al final me tuvieron que operar …
Tendras que quitarte el Dw-3000 porque no le veras los números … :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Venga Sex, que en un post salió a relucir que tenias no 1 si no 2 de esas Mr-g frogman… :joy: :joy:
Yo hoy con uno sencillo y elegante…


Y no veas las piezas que sacan algunos, si es que me da hasta algo de reparo sacar las mías

4 Me gusta