Jueves, 28/9/23, Good Morning Casio!

Si se me permite, hoy os doy los buenos días yo.

Saludos Comando.

14 Me gusta

Buenos días, hoy Rana !

image

11 Me gusta

Vamos a ver si vamos a una visita comercial de baja alcurnia y gracias a este casio tan chulo vendemos un mantenimiento normalito

10 Me gusta

:green_apple::green_apple::green_apple::flushed::flushed::flushed:

No llaméis a la Inquisición!!!

:fire::fire::fire::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Saludos Comando

6 Me gusta


Amor platónico. Good morning

10 Me gusta

Seiko 5, saludos!!!

9 Me gusta

Yo no quería mostrar el mío, sólo traigo un enlace que me parece interesante. Sobre todo para los que les sobra la pasta, los que no saben qué hacer con el dinero, de esos que hay tantos en este foro…
https://elpais.com/icon/2023-09-28/es-imposible-fabricar-relojes-de-lujo-para-tantos-compradores-el-dilema-de-la-industria-en-2023.html#?prm=copy_link

Buenos Dias…

Hoy un modelo muy peculiar y distinto… reloj conmemorativo de 1 Peseta de 1869 bastante bonito

  • Pareciese extraído de un Pelicula de Epoca tipo Harry Potter

un saludo :dizzy:

10 Me gusta

Siempre es mas valioso el reloj Personal al margen de su Precio y demás consideraciones que un enlace Web por mucho valor “ajeno” que muestre, preferimos que compartas tu reloj

un saludo

3 Me gusta

Hoy toca un cuadradito :heart:

Saludos Comando

11 Me gusta

Muy llamativo, y lustroso

Cuéntanos algo más

2 Me gusta

Desconozco su procedencia exacta ya que era mi abuelo y lo tenia con mucho cariño entre otras cosas… era muy coleccionista de sellos, monedas, vitolas de puro y demas articulos coleccionables… siempre me gustaron muchos este tipo de relojes de Epoca por tener esa magia de lo antiguo que ya no existe en el presente

un saludo

5 Me gusta

Qué curiosidad tan chula Voice!!!

Sabiendo que es herencia familiar, más valor aún.

Gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Como fue esa reunión??? Cayeron en el embrujo del acero o fue demasiada contundencia??? :joy:

1 me gusta

Gracias Jesús…

De Diametro es grandecito lo pongo al lado de uno que sabemos como es de grande

un saludo

7 Me gusta

Yo me vine arriba con el amo del castillo, que hoy tocaba jornada seria de oficina

11 Me gusta

Les cuesta les cuesta, demasiado acero de los barcos para su cuerpo me parece.

Ahora que trabajo desde casa esta tarde me pongo este nuevo (Nos al 95% diría) gw-6900 un rato para ver si me acostumbro.

Sois unos valientes con algunas combinaciones de colores y materiales, para mí este RD ya es demasiado (reconozco que es un rojo vino mate formal), creo que acabaré convirtiéndolo en un pseudo-HR

9 Me gusta

Perdona, pero con ese tamaño creo que es muy posible que no lleve una reproducción. Sino que hayan incrustado en la tapa una peseta de plata real. Si no le han limado los bordes para ajustarla, multiplica el valor del reloj.

Es una preciosidad. ¡Felicidades y que puedas disfrutar de esa hermosa herencia por mucho tiempo! Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Si, a esa conclusion llegue yo tambien…

Muchas gracias, :slightly_smiling_face:

un saludo

1 me gusta

Buenas tardes, hoy también con 2 relojes, parece raro, pero uno también se acostumbra a llevar 2…


9 Me gusta